charlie17sbd escribió:Nadie aporta un rayo de luz a mi question?
No se si en mediamark me saldría mas a cuenta ..
Saludos y si alguien juega en una 32 y quiere dar su opinión se lo agradecería!
De las 4 que has puesto y si no te importa que sea curva, compra la 6300, en las reviews la ponen muy bien siendo una gama media de Samsung y se puede considerar alta en 32". Creo que la 6200 es igual pero en plana, así que creo que también es recomendable.
La J5500 no te la recomiendo, no sale muy bien parada en las reviews, tiene efecto judder (tirones en escenas) en la reproducción de contenido 24p (BluRays, mkvs, etc.). Tampoco tiene un input lag bajo, creo que activando el modo juego o el modo PC se consigue reducir a unos 40ms, lo que para muchos ya es bastante, con las mejoras de imagen activadas el input lag está en torno a los 90ms.
De la que no te puedo decir nada es de la K5500 porque es de este año y no encuentro reviews, de hecho estoy interesado en saber algo de esta TV porque tengo que comprar un de 32" y no quiero pasarme de unos 350€.
Ahora, para mí ese tamaño es muy pequeño para 2 metros de distancia, yo tengo también 2 metros y tengo una de 55" y encantadísimo, de hecho porque no tengo hueco suficiente, si lo tuviera tendría una de más pulgadas.
Espero que te haya servido de ayuda.