Copio, pego esto que he puesto en el post de la PS4 Pro:
Me veo en el Mediamarkt con la señora que de pronto me dice "vamos a ver las teles", creo que es lo más bonito que me ha dicho en la vida
. Pues nada, allá vamos y nos fijamos en una Samsung serie 7000 de 55" con 4K, HDR, etc....unos 1.300 y pico costaba, tuve la sensación de que al mínimo empujoncito nos la pillábamos. Pero es que de pronto me da por ver las cuatro películas o, mejor dicho, los cuatro bodrios en formato 4K (salvando claro está a la grandiosa Mad Max) junto con lo del streaming de Netflix, junto con que quizá sólo podría usar esa tele para jugar de madrugada cuando no hay Sálvame ni Patrulla Canina para encima hacerlo en una resolución forzada y con marabarismos para mantener el tipo y pensé sobre la marcha, para. ¿Qué coño voy a hacer? Le digo a la señora que la quiero mucho pero que también amo a otra negrita. Una negrita de 32 pulgadas llamada Sony W705B que siempre que quiero la tengo disponible a cualquier hora con sus flamantes Full HD, panel de 12 bits y un cariñosísimo tiempo de respuesta.
Pues eso, que no lo veo aún señoras y señores. Si ayer hubiera caído creo que el remordimiento no me hubiera dejado de disfrutar del vicio durante una temporada. No por el dineral si no porque sería gastar ese pastizal para poca cosa y más que nada por capricho.
En fin, que por ahora paso. Si veo que el 4K se va animando y a principios de año empiezan a salir los primeros monitores 4K con HDR o Samsung , LG y Sony se dejan de tonterias de que las 4k sólo valen para 50 pulgadas para arriba (lo mismo que decían en su momento respecto a la Full HD) y sacan teles de 32-40 pulgadas 4K y con HDR, con la misma el año que viene me hago con una a un precio acorde con el "saltito" que nos proponen.