jl9fn escribió:KRASE escribió:Nanetillo escribió:Que os parece la 49UH650V de LG? He visto que tiene HDR10 y todo, y ahora esta de rebaja en pccomponentes y me esta tentando
Buenas yo también estoy mirando modelos y ese pinta bastante bien. ¿Lo recomendáis, sabéis como va de input lag?.
Saludos y muchas gracias
Tengo esa misma televisión comprada desde julio en pccom...por 559€ así que tampoco es una oferta tan brutal.
Datos técnicos: Tiene un panel 8bit+FRC y no pasa de los 350 nits así que el HDR no será tan potente como en otras televisiones.
Ahora os doy mis impresiones personales. Venía de una philips 4k de las primeras que salieron; lentisima, un smart tv de pena y un servicio de atención al cliente nefasto. Con la oferta que os he dicho pille la LG en julio y vendí la philips, me salió el cambio por 100€. La LG es otro mundo el sistema es una bala, webOS 3.0 una maravilla, se traga todo lo que le eches (.mkv de 80gb) a través del disco duro y el HDR se agradece.
Tuve la oportunidad de probar uncharted 4 (online) en la ps4 fat con el HDR activado y no note un lag que lo hiciese injugable ni mucho menos, tampoco me había preocupado nunca éste tema.
Hay teles mucho mejores está claro, pero en conjunto este modelo calidad/precio es un acierto desde mi punto de vista.
@SCEI Como ves la LG C6v repecto a la B6v? Tenía claro que esperaría al próximo año por esta última, pero viendo que el precio de la C6v ha pegado un buen descenso me empieza a tentar.