zirtana escribió:Estoy buscando un monitor de 24" para jugar con la ps4. Me estoy volviendo loca, mientras más cosas miro más dudas tengo de cuál es mejor. Que si lo mejor son paneles TN pero q tienen peores colores, que si mejor IPS pero tienen peor tiempo de respuesta, que si los VA tienen más Ghosting...
Ahora q voy a tener una PS4 quiero un monitor q se vea bien, q los colores sean chulos, q el tiempo de respuesta no sea una patata... no existe? Tiene que ser monitor pq lo voy a usar con mi pc y he leído q van mejor los monitores q la tv.
No se, a ver si me podéis comentar vuestras experiencias o recomendar un poco pq no se q hacer
@zirtana Te puedes comprar una buena tv y la usas para todo.
Yo uso un sony 40 3d 2011 sin problemas, en cada entrada ajustas la imagen para no matarte los ojos en pc mode y listo.
24" para un ps4 es un desperdicio de dinero, pero 32 1080p parece razonable.
LG tambien es bueno, no he seguido a samsung. Solo te digo que la tecnologia lcd/led alcanzo sus estandares actuales desde 2011, por si quieres y encuentras algo mas economico.
Todo lo demas es ajustes varios y marketing.
Hoy dia esa paranoia de los nanosegundos es inutil, a menos que seas una speed runner profesional o gamer profesional.
Yo soy bastante exigente con la imagen y estuve un mes calibrando el sony y todos mis clientes me lo quieren comprar aunque ya tiene algunos años. Todas las opciones que trae sony para setear un aparato no las cambio por nada, aunque cobren un poco mas. Pero si lo cuido mis nietos seguro podran usarlo.
Para PLAYSTATION un SONY.
Lo usaré hasta que aparezca alguna tecnología 4k que me satisfaga, el lcd4k no me engaña, oled parece ser una alternativa, pero... si apenas hay contenido para el infame 3D menos habra en 4K...