Lo pego aquí también por si alguno puede ayudar.
Buenas chicos, alguna 43" que esté bien para juegos y ver pelis por la noche.
Me he llegado una decepción con la 43q60r de samsung que compre hace 2 dias y miraba alternativas.
El problema con la Samsung es que si bien cuando tienes la sala iluminada (aunque sea levemente) se ve de escándalo, pero a la que apagas la luz de la habitación por la noche para ponerte a ver una peli como esta sea oscurilla, se ve bastante mal, mirando con un fondo negro veo que tiene unas fugas de luz marcadas que con luz en la habitación no se notan. También tengo una 50ku6000 en otra sala que con la luz apagada se ve muy bien y esperaba que esta siendo qled fuera mejor y me he llevado un gran chasco ya que esperaba que al menos fuera igual en ese sentido.
En Samsung tras pedir ayer asistencia, hoy han procedido a conectarse a la tv de forma remota, pero me dicen que esta todo bien y que los problemas de blending o clouding es inherente a estas tecnologia de pantalla, cosa que me a dejado loco, más teniendo en cuenta que tengo otra Samsung en principio inferior que se ve mucho mejor a oscuras. La única solución que me ha dado es que ponga el modo películas y bajé la retro (cosa que ya había probado y aunque se reduce son claramente visibles), o bien que trate con el vendedor para una cambio o sustitución al estar aún en los 15 primeros días.
Ya puestos alguno tiene una 43q60r que pueda decir que tal se le ve en ambiente oscuro? Más que nada por evitar que me traigan otra que sufra de lo mismo, ya que por otro lado me comentan que en los modelos europeos del 43q60r el panel es PLS (IPS de samsung) y no VA como en los americanos. Y si es algo generalizado de este modelo, pues no perdería tiempo y tiraría por otro modelo.