Buenas , estoy buscando un monitor o su defecto una tv con 4k.. a poder ser de 24pulgas pero 28 podria acceder sin problemas.. la finalidad jugar basicamente... lo que me interesa que tenga un input lag bajo... mi precio a lo maximo podrian ser 500€ pero me interesaria que fuera inferior a eso... hay alguna opcion que este bien? he visto varios ...
LG 24UD58-B 24" 4K UHD LED
Samsung U28E590D
pero creo que les mata el input lag... si alguien puede ayudarme lo agradeceria
bogu1988 escribió:Buenas , estoy buscando un monitor o su defecto una tv con 4k.. a poder ser de 24pulgas pero 28 podria acceder sin problemas.. la finalidad jugar basicamente... lo que me interesa que tenga un input lag bajo... mi precio a lo maximo podrian ser 500€ pero me interesaria que fuera inferior a eso... hay alguna opcion que este bien? he visto varios ...
Samsung U28E590D
Hola,5ms de imput lag es na y menos,suelen ser los que tienen paneles ips,si quieres un imput lag de 1ms tienes que mirarte paneles TN. Saludos
@bogu1988 yo esperare asta la salida de scorpio a ver si hay suerte y baja de precio.Este monitor es el k mejor he visto de 24,tiene todo lo necesario menos el hdr.
yosu888 escribió:@bogu1988 yo esperare asta la salida de scorpio a ver si hay suerte y baja de precio.Este monitor es el k mejor he visto de 24,tiene todo lo necesario menos el hdr.
creo que yo tmb voy a aguantar demomento.. y con 1 poco de suerte ojala baje 1 poco de precio o blackfriday... o dia sin iba... yo que se..
abelius
Adicto
133 mensajes desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 24/08/2017 - 14:31:29 por abelius.
bogu1988 escribió:Buenas , estoy buscando un monitor o su defecto una tv con 4k.. a poder ser de 24pulgas pero 28 podria acceder sin problemas.. la finalidad jugar basicamente... lo que me interesa que tenga un input lag bajo... mi precio a lo maximo podrian ser 500€ pero me interesaria que fuera inferior a eso... hay alguna opcion que este bien? he visto varios ...
Samsung U28E590D
Hola,5ms de imput lag es na y menos,suelen ser los que tienen paneles ips,si quieres un imput lag de 1ms tienes que mirarte paneles TN. Saludos
Hola quería hacer una pequeña corrección en un parámetro del monitor, que claramente te has confundido y no ayuda para nada a los que estén leyendo este hilo, sobre los 5ms y 1ms que tienen los distintos paneles, no es input lag, ese parámetro que indica es la respuesta del monitor de cambio de gris a gris, y esos milisegundos de respuesta afectan en lo denominado como Motion Blur, el input lag es otra cosa totalmente distinta y poco monitores reflejan ese dato, pero hay páginas especializadas que analizan todo tipo de monitores y si te dan el dato del input lag. Saludos
abelius escribió:No se si podre poner aqui la web, pero hay una que se llama displaylag que está bastante bien. Saludos
gracias,ya lo he visto y tiene de media 10ms,dicen que esta muy bien para monitores ips 4k.
esta es su valoracion:
El ASUS MG24UQ es uno de los mejores monitores de juegos 4K del mercado. Tener una pantalla IPS de 4K a 24 pulgadas produce un PPI increíblemente alto (píxeles por pulgada), y lo hace sin crear un montón de retrasos de entrada en el proceso. La latencia dentro de este monitor está en línea con los monitores de juegos TN más rápidos y su tiempo de respuesta es bastante bajo para un panel IPS. Es una lástima que los usuarios de NVIDIA no puedan aprovechar sus capacidades de Adaptive-Sync, ya que redondea todo el paquete muy bien. La calidad de imagen es excelente en general, aprovechando al máximo su resolución de 4K. El ASUS MG24UQ se vende por $ 399.99, sin embargo se puede encontrar por un precio más bajo a través de