Monitor o TV de 32", Solo me importan los Hz y el tiempo de respuesta

Buenas, estoy buscando comprarme un monitor nuevo y no consigo encontrar monitores de 32", me e puesto a mirar televisiones pero la mayoria no te ponen el tiempo de respuesta que tienen, y ya tengo una LG LW5500 que tiene 50ms de tiempo de respuesta y para jugar se me hace imposible y no quiero que me vuelva a pasar, me interesaria que tuviese 75Hz aunque me valdrian 60Hz y 5ms de tiempo de respuesta sabeis donde puedo encontrar algo asi?
Lo más parecido la sony 32w605 que tiene 14ms
pero realmente son 12ms de tiempo de respuesta? es que la lg que tengo se supone que eran 2,4 pero como ya e dicho tiene 50ms y en modo juego, si no se sube a 100ms
La 32W705 o 706 con 20ms aprox.
trakergc escribió:pero realmente son 12ms de tiempo de respuesta? es que la lg que tengo se supone que eran 2,4 pero como ya e dicho tiene 50ms y en modo juego, si no se sube a 100ms
No estaras confundiendo tiempo de respuesta con inputlag?

Un buen tiempo de respuesta en una tv sería de 4-6 ms ( si es menos mejr, te olvidas del ghosting)

Un buen input lag para jugar competitivo en online seria entre 20-25 ms.....por ahora solo las sony bajan ese tiempo a 14ms o menos como te han dicho....PERO yo he jugado en TV que tienen 30ms y se apunta sin problemas....diría que hasta 35-40 ms de inputlag sería decente para jugar...

Un saludo.
Son 50ms de tiempo de respuesta los que tiene la tv e echo las pruebas con un monitor de 2ms de respuesta, lo que me preocupa es el ghosting

En si no estoy buscando una television, lo que quiero principalmente es un monitor que te evitas estas historias ya que suelen ser todos de 5ms de respuesta o menos, la cosa es que no consigo encontrar un monitor de mas de 27", me puede valer una TV pero no me fio por que la que tengo se supone que tiene 2,4ms de tiempo de respuesta

Sabeis de alguna tienda con monitores de mas de 27" ?
5 respuestas