¿¿Monitor o Tv LCD en cuanto a calidad de imagen y para conectar la consola??

No se k me daria mejor calidad de imagen, estoy dudando entre el monitor Samsung 225MD y la tv Samsung LE23R86W. El monitor me pone k su resolucion es 1680 x 1050 ppp y la tv de 1280x720p y 1920x1080i. En cuanto a sonido creo k seria mejor la tv ya k los altavoces de los monitores suelen ser de referencia, pero tmp me importa mucho ya k los sacaria por optico a un 5.1. El angulo de vision de los monitores me tira algo para atras ya k para verlos bien debes estar a la misma altura k el monitor (nose k tal sera en este). No solo en cuanto imagen (aunk seria lo mas importante) sino tambien en general. Lo kisiera utilizar como tv tambien.

Muchas gracias, a ver si me ayudais a decidirme

monitor: http://www.elcorteingles.es/informa...cia=15216109460

Tv: http://www.elcorteingles.es/multiti...am=495&tpam=ssc (en el corte lo tienen mas caro, pero los dos andan rondando el mismo precio)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me parece que te has confundido, el mensaje iría en electrónica de consumo.

Si vas a usarlo sólo para jugar a la consola, casi mejor monitor, más económico.
aplastantemente gana el televisor, en concreto yo me kedaria con el modelo de samsung que dices pero con el 26r86 de 26pulgadas(xa que te toke el panelbueno seguro), no te arrepentiras jamas de esa compra

salu2
Alguien que tenga alguno de las dos, que de su opinion....estoy como el entre las dos, el 225md por 430euros esta en internet, segun pone en las caracteristicas es fullhd...alguien lo tiene???

Estaria bien hacer un versus. 23r86 vs 225md
Yo tengo el mismo problema porque necesito la pantalla para el ordenador y las consolas y no me decido porque me parece que la resolucion hd-ready de las tvs LCD de 26 pulgadas (1366x768) puede ser demasiado escasa para un pantalla tan grande y usarla como monitor, aunque esta claro que si solo es para las consolas es la mejor eleccion. Ojala hubiesen Full-Hd de 26 pulgadas, serian la solucion perfecta porque seria suficiente definicion para el pc y es una resolucion que tanto ps3 como 360 reescalan bien, aunque imagino que saldrian por un buen pastón....

Samsung, para cuando la LE26F86 full-hd,10.000 de contraste, buenos negros, con 120Hz (no judder please) y por unos 600€ ? [carcajad]
Si vas a usar más el pc, el monitor.

Si vas a usar más la consola, la tele.

De todas maneras, te recomiendo mejor que la 225md, la 2032mw que es la que tenemos todos y sale de puta madre y por 200 euros menos. Eso si, es 20" y no lleva TDT, por lo demás es igual prácticamente.
no todo en la imagen es resolucion.
conosco muchos FULLHDs que son mediocres y dejan mucho ke decear por ejemplo.

yo me iria por la tv, 26" es excelente.

perfecta para ke juegues... y como monitor tambien esta bastante bien siempre y cuando no te encuentres muy serca de el..

veras lo bien ke te la vas a pasar.

salu2
yo no es por cambiar marcas. pero eh visto unos monitores Dell que no traen TV unicamente son monitores con vga dvi(con un cable adaptador ya es hdmi) componentes S-video y compuesto

puedes elejir si kerer altavoces o no aunke si los quieres lo veria algo engorroso en cables para que mentir. y no trae mando a distancia.

lo bueno.
que realmente tendrias el 1080P sin falsedades de algunos modelos de TV
que visto frontalmente es cuco y casi sin bordes
que si tienes un 5.1 bien instalado no tendras otros altavoces xD
que podras enchufar el PC por VGA la xbox por componentes y la play3 por hdmi usando el DVI que tiene.

lo malo
que tendrias que enchufar un aparato estilo sintonizador un video vhs un tbt similar por svideo o compuesto
para ver la tele y no tendrias mando a distancia para cambiar de av por decirlo de alguna manera.
que te costara mas pasta creo.

nota rara de la compañia
que cuestan una pasta pero la garantia de vez en cuando merece la pena. a mi man cambiado el portatil gratis, ya son 3 veces xD placa micro y modelo incluso xD y el teclado unas 10 veces y sin pagar ni un duro y en la puerta de mi casa. xD aunque tube que llamar a un 902 para esponer el problema.
xa jugar a la consola lo mejor es un televisor , y con una diferencia avismal..........

tu mejor eleccion es la samsung r86, pero yo de ti me compraria la de 26 pulgadas, xq la de 23 tiene problemas con los paneles, asi que no te lo recomendaria xa nada.. mucho mejor la de 26

salu2
8 respuestas