¿¿Monitor o Tv LCD para PS3??

No se k me daria mejor calidad de imagen, estoy dudando entre el monitor Samsung 225MD y la tv Samsung LE23R86W. El monitor me pone k su resolucion es 1680 x 1050 ppp y la tv de 1280x720p y 1920x1080i. En cuanto a sonido creo k seria mejor la tv ya k los altavoces de los monitores suelen ser de referencia, pero tmp me importa mucho ya k los sacaria por optico a un 5.1. El angulo de vision de los monitores me tira algo para atras ya k para verlos bien debes estar a la misma altura k el monitor (nose k tal sera en este). No solo en cuanto imagen (aunk seria lo mas importante) sino tambien en general. Lo kisiera utilizar como tv tambien.

Muchas gracias, a ver si me ayudais a decidirme!!

Edito: pongo los enlaces...

monitor: http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216109460

Tv: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=61965&cpam=495&tpam=ssc (en el corte lo tienen mas caro, pero los dos andan rondando el mismo precio)
Hombre, un monitor es mas barato que una Tele HD, pero si te lo puedes permitir es mejor pillar una TV pues tienen altavoces, entrada por componentes, HDMI y demas cosas, ademas de que tambien puedes ver la tele, cosa que en un monitor no. Eso si, si solo lo quieres para la PS3 deberias pasarte por el Hilo de Monitores 1680x1050 que admiten Full HD, que esta un poco mas abajo, hay algunos verdaderamente buenos y baratos.
El monitor k anteriormente puse, posee entrada HDMI y por componentes entre otras, tb sirve para ver la tv. Ahora pongo los enlaces k se me han olvidado. Tanto la tv como el monitor andan rondando por el mismo precio.

Que diferencia hay entre 1280x720p y 1920x1080i (Tv) y 1680 x 1050 ppp (monitor)???
Pues que el monitor tiene mas resolucion nativa que la TV HD (bastante mas), y 1920x1080i lo aguantan tambien casi todos los monitores.
Osea k en principio el monitor me daria mayor calidad de imagen no??. Lo k pone en las especificaciones es "Supporting 1080P Input", esto k significa k me rescala a 1080p??
fede55 escribió:Osea k en principio el monitor me daria mayor calidad de imagen no??. Lo k pone en las especificaciones es "Supporting 1080P Input", esto k significa k me rescala a 1080p??

Creo que si, si la tienes conectada por DVI o HDMI, y en la configuracion pones 1080p, los juegos que admitan 1080p te los bajara hasta la resolucion nativa y los que admitan solo 720p te los subira (cosa no recomendable pues se veran como el ojete ya que agranda la imagen de 1280x720 a 1680x1050), asi que coges y selecciones 720p y 1080p, asi los que admitan 1080 te los pondra en la nativa y los de 720 te los pondra a 720 y se veran cojonudos, ademas ese monitor es tela de bueno, te lo aconsejo.

P.D: Mejor pasate por este hilo y pregunta alli a ver que te aconsejan, que ellos saben mas, porque yo entiendo algo, pero lo justo XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Monitores-1680x1050-HDCP-que-admiten-1080P-FULL-HD----6-_880445
Si claro, la pondria o por dvi o por hdmi. Aaahh, lo k me estas comentando es k en configuracion de pantalla en ps3 seleccione 1080 y 720 asi me pondra el juego a su resolucion optima, eso es lo k me kisiste decir??

El miedo k les tengo a los monitores es k me den problemas con el timepo al usarlo tb como tv y tenerlo demasiado tiempo encendido, aunk si el monitor viene preparado para tv no tendria pk darlo. Tb los oscuros k se preducen cuando los ves desde distintos angulos, no se si con este pasara o no.
fede55 escribió:Si claro, la pondria o por dvi o por hdmi. Aaahh, lo k me estas comentando es k en configuracion de pantalla en ps3 seleccione 1080 y 720 asi me pondra el juego a su resolucion optima, eso es lo k me kisiste decir??

Exacto ;-)
7 respuestas