Pues el Viewsonic también está muy bien eh? La única pega que le veo a mi Asus es que no lo puedes regular hacia delante por si juegas con el monitor más alto que donde tu estás sentado (en mi caso es así, el monitor está un poco por encima y para que se quede la pantalla recta, incluso un pelín inclinada hacia delante para verla mejor le tuve que poner esto que te indico con las flechas verdes, son dos trozos planos de acero galvanizado que doblé a medida para que se sujetasen bien por detrás de la estantería y por delante los dejé un poco largos para que quedasen así hacia abajo y sobresaliendo para apoyar el monitor, y donde el monitor se apoya le puse dos trozos de fieltro adhesivo de los chinos para que no se me raye, los pegué con superglue 3 porque el pegamento que trae es malo y se despegaban y los dejé secar un par de días para que no dejase restos de cianoacrilato en el monitor):
Aunque en la foto parece que están muy separados los "topes", es porque el monitor está un poco inclinado hacia atrás, pero cuando juego y lo echo hacia delante se queda apoyado justo en las dos esquinas superiores!
Ya ves, a mi me pasó lo mismo nada más verlo, fue amor a primera vista jaja! El monitor es precioso la verdad, un diseño increíble y super delgado, yo te lo recomiendo 100% vamos! En este ghosting nunca, ya que el tiempo de respuesta es rapidísimo, 2ms de gris a gris (igual que el Viewsonic que me has enseñao, está chulo también, pero por diseño me quedo el mío jeje!) y ya te digo, ni en shooters ni en juegos de coches he notao nada! En el del pc (el que tiene la peana debajo) no sé si tendrá o no, el tiempo de respuesta es un poco inferior, 5ms pero como no lo uso para jugar no he notao nada, eso si en las pelis si es que se percibe, ni rastro!
Y en cuanto al sonido, lo saco o bien a través de la salida AV de la PS3, el conector rojo y el conector el blanco al equipo de música, o bien a través de la salida jack 3.5 de monitor (esta última parece que se oye algo mejor, será porque sale a través del HDMI, no sé...) con un cable que por un extremo tiene jack 3.5 macho y por el otro rca blanco y rojo machos. Lo tienes que configurar también en opciones de sonido en la PS3 porque si no no lo oyes!
Y sobre la tienda, pccomponentes, yo no he tenido ni un problema con ellos, una vez que tuve que cambiar la base refrigerante que tengo puesta en la PS3 (se ve en la foto
) porque el botón de encendido se atascaba, me lo cambiaron sin problema! Espero que si lo compras te llegué igual de bien y rápido, no tardan nada! Y mira por si tiene píxeles muertos, si tiene más de 5 creo que son, tienes derecho a que te den uno nuevo, el mio blanco solo tenía uno y en una esquina arriba, o sea que ni se ve, y el otro nada, limpio 100% jeje!
Para la PS3, mejor el MS236H!
Saludos!