Monitor o TV

Hola a todos,
Quiero un buen monitor y tengo dudas no se si es mejor una tele con HDMI o un monitor que también tenga salida para tv?que opináis creo que 27 pulgadas un saludo
Pd:lo quiero para gaming a tope
Editado por #1302#. Razón: mejor título
Para pc un monitor con dvi, si quieres conectar una tv a parte, por HDMI desde la grafica.
siempre recomiendan un monitor para gaming por que esta preparado una tv suelen tener mas inpug lag y el tiempo de respuesta es mayor pero vamos no soy un sabiondo de esto es lo que creo
Lo mejor es conectarlo por HDMI no? Que monitores me recomendais?
Es donde se muestra la imagen. Los que llevan uno del tipo TN tienen peores ángulos de visión y unos colores peores.
Que monitores de 24-27 pulgadas me recomendais? llevan salida de tv? por que son mejor los ips he estado leyendo pero no me queda claro
un saludo
En uno de tipo TN, solo se ve perfecto si estás de frente.

En uno IPS, desde cualquier ángulo se ve bien (suelen ser unos 178º en relación al monitor) y es capaz de mostrar más colores que un TN.
Para el tamaño de pulgadas mira también a que distancia vas a jugar.
Mi hermano en su casa juega en una de 32" a escaso 1 metro y cada vez q viene a mi casa y juega en la mia de 24" a 3 metros no da ni una en el COD, está TOPO TOPO.

Vigila la distancia, es un consejillo.
[Claudia] escribió:En uno de tipo TN, solo se ve perfecto si estás de frente.

En uno IPS, desde cualquier ángulo se ve bien (suelen ser unos 178º en relación al monitor) y es capaz de mostrar más colores que un TN.

pero tengo entendido que tienen mas retardo no?
Ahora mismo andan igual que un TN o con apenas diferencias.
y que modelo de 24-27 me recomendais
12 respuestas