Monitor OZONE DSP27 pro

Hola, estoy buscando un monitor G sync y me he interesado bastante en el Ozone DSP27 pro ya que aparte de ser 1440p, tiene HDR, 144hz y un precio muy bueno

La cosa es que de estos monitores, incluso de los del año pasado (los no pro) hay muy poca información y apenas reviews, se que montan paneles TN y que incluso a los del año pasado se les podía hacer overclock hasta los 244hz.

Se sabe si los paneles que montan son TN de 10 bits ?? ( 8 + frc )

Que el monitor sea TN no es para mi motivo para descartarlo, ya que un monitor vas a verlo de frente y si es 10 bits de color (wide gamut) por 350 es una gran opción.

La cosa es que estoy en duda entre este y el Aorus AD27QD 27", pero son 200 euros de diferencia que si me ofrece el Ozone el wide gamut pues me los ahorraría.

Alguien con alguno de estos monitores me puede contar su experiencia y calidad de imagen ?? Sobre todo ¿Que tal con el HDR ?
https://www.displayspecifications.com/es/model/8639175c

El panel es de 8bit simulando los 10bit en base al truco del FRC, donde se simulan mas colores.

Aunque no pone el modelo PRO dudo que tenga diferencia en el tipo de panel y la diferencia sea mas en algunas funcione extra en el firmware.
TRASTARO escribió:https://www.displayspecifications.com/es/model/8639175c

El panel es de 8bit simulando los 10bit en base al truco del FRC, donde se simulan mas colores.

Aunque no pone el modelo PRO dudo que tenga diferencia en el tipo de panel y la diferencia sea mas en algunas funcione extra en el firmware.

Pues si es 8 + FRC es igual que el AORUS o los Samsung, la gama de color tiene que ser buena.

La cosa es que ahora han cambiado de panel, es un 27" 1440p y el no pro es 1080p
Es lo de menos la resolucion y tamaño del panel, seguro es la misma tecnologia [TN y a 8bit simulando 10bit con FRC] y mismas caracteristicas salvo el tamaño y frecuencia de refresco de pantalla [frec vertical]
TRASTARO escribió:Es lo de menos la resolucion y tamaño del panel, seguro es la misma tecnologia [TN y a 8bit simulando 10bit con FRC] y mismas caracteristicas salvo el tamaño y frecuencia de refresco de pantalla [frec vertical]

Me acabo de fijar de que en la web que me has pasado pone que es 6 bits + FRC, no 8 + FRC...

El nuevo es HDR y el no pro creo que no... lo mismo han metido panel 8 bits + FRC para el nuevo.

Buff, investigaré a ver si sale algo del modelo pro, si no pues tiro a por el Aorus...
Pues si dices tiene HDR entonces seguro es 8bit+FRC, yo optaria por uno que use panel de 10bit rales, asi mejores colores y mas gama de ellos [gama real]

¿Porque no preguntas al servicio al cliente del fabricante?, o bien, ve de buscar el manual de servicio del modelo PRO, asi averiguas el modelo exacto del panel y asi bucar su informacion tecnica.

.
5 respuestas