Monitor panorámico 19"+xbox 360=buena opción?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, estoy pensando en pillarme un monitor panorámico para la xbox 360.

Veis este monitor como una buena opción?:

Imagen

http://www.pccomponentes.com/ACER_AL1916WAS_TFT_19_PANORAMICO.html

Es que no se en panorámico cómo se verán los juegos, si muy achatados al no ser una tele "grande" en condiciones, o si por el contrario se ven perfect con el VGA.

Por lo que cuesta... me parece una ganga.

Ahora tengo un tft de 19" pero es que en panorámico se tiene que ver mucho mejor, no?

Gracias ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soul_Calibur escribió:esto esta mas que tripitido [mad] ese monitor va muy bien para la 360, lo tiene mucha gente porque la relacion calidad-precio es muy buena y por lo que dicen va muy bien.

dale caña a la busqueda que hay unos cuantos hilos con esto [fies]

Ok sorry, no pensé que este monitor estuviese difundido entre los eolianos, jodó [poraki]

Hace tanto que no me pasaba por aquí, yo que creía haber encontrado una ganga y resulta que lo tiene todo el mundo?? xDD

Gracias, un saludo.
tioo ese lo tengo yo, es la poya
Yo tb es el q tengo, aunque no suelo poner la 360 en él, pero vamos, de momento muy bien, y las pocas veces q he puesto en él la consola se ve bastante bien...

Salu2
CHAVO
Lo tengo y por relaccion de calidad precio a mi, personalmente me parecio muy bueno.
Eso vi, aparte los 5 ms de respuesta son bastante buenos, me lo voy a pillar gracias [inlove]
con ese a que resolucion se puede jugar?

saludos!
Tengo la anterior versión de ese monitor, osea el que tiene 8ms de tiempo de respuesta, el único pero que se le podría poner depende de cada persona, son los 16:10, esto hace que a algunos les moleste la mínima deformación que hace, otra cosa a tener en cuenta es el reescalado, solo he visto una persona (al cual banearon) que no paraba de quejarse de estos 2 problemas, el resto de usuarios de este monitor estamos encantados con el. De todos modos lo de la relación de aspecto tiene una especie de solución, busca un hilo mio que abrí hace poco en este foro que doy los valores para conseguir una relación de aspecto casi de 16:9, eso si, comiendote un poco de los laterales, en cualquier caso, se ve genial sin tocar nada.

xoj escribió:con ese a que resolucion se puede jugar?

saludos!

A cualquiera salvo 1080p, yo recomiendo la de 720p.
el mio digamos es el...siguiente a ese modelo, en 20"

Imagen

es un acer 2051, va a las mil maravillas :-|

ah, juego a 1366x768
yo tengo el AL1916WAS Y PERFECTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
especificaciones técnicas del monitor que os comento:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

No se, yo creo que está bastante bien, es que el modelo de 20" ya se va a casi 400 eur no??Este me sale por 207 con envío y me parece tirado.

Ahora mismo tengo un Acer de 19" TFT el AL1912 y está nuevecito porque tiene poco tiempo, pero es que este panorámico me tiene loco, tendré que cogerlo [666]
¿Alguien me puede decir que entradas tiene este monitor? ¿solo la vga? Esque en mi ciudad lo venden por 230 euros.

Me iba a pillar una hdtv, pero despues de ver ése monitor a este precio igual me lo pillo y me ahorro la pasta para cuando los hdtv se hayan puesto a un precio razonable.
Por favor, contestadme a esto que soy un paquete en lo que a monitores se refiere :-(

¿ En cualquier monitor de los que hacen hoy en dia se puede enchufar la consola? ¿ Y ver la tele?

Gracias!

Perdon por el offtopic
asdemb escribió:Por favor, contestadme a esto que soy un paquete en lo que a monitores se refiere :-(

¿ En cualquier monitor de los que hacen hoy en dia se puede enchufar la consola? ¿ Y ver la tele?

Gracias!

Perdon por el offtopic

Si tienes los adaptadores sí [360º]
yo tengo taambien uno de 19" pero es el hp w19.

El acer es bueno para la 360 pero piensa que solo tiene toma vga asique si tienes pensado comprar una ps3 o una wii ( de esta no estoy serguro) no podras conectarla
REINCIDENTES escribió:yo tengo taambien uno de 19" pero es el hp w19.

El acer es bueno para la 360 pero piensa que solo tiene toma vga asique si tienes pensado comprar una ps3 o una wii ( de esta no estoy serguro) no podras conectarla

Ps3 ni regalada [jaja] [jaja] y la wii por problemas de "distancia" no la puedo pillar, be xbox 360, my friend [tadoramo] [angelito]
Pero el monitor en si tiene que tener una salida especial o algo para ver la tele o jugar a la consola?

Lo del DVI que es exactamente y para que sirve?
Hombre, yo en el tft que tengo ahora que ya conecté una vez la xbox 360, es simplemente comprar un cablecito que conectas a la xbox 360, y que tiene salida de VGA que conectas al tft, la entrada normal que usa el tft para conectarse con el pc vamos.

para la tele pues eso ya no te se decir qué cable o adaptador te haría falta, pero si usas el monitor del pc para la tele, lo normal es que tengas una tarjeta de tv en el pc y así lo veas, aunque claro si vas a comprar el monitor sólo para tele, usando una toma de tele, eso ya ni idea, saludos!

lorca copiotaaaaaaaaaa, vas y te compras el mismo monitor??? JUAS
18 respuestas