Monitor panorámico TFT 22" Plano: LG L 226 Wt Sf

Bien, ese es el monitor que tengo a la xbox y la verdad es que no sé qué resolución de la 360 sería la que mejor se ajustaría, ya que no sé si son paranoyas mías o las líneas no se ven del todo definidas. Donde más se nota es en la lejanía de los escenarios. Ahora mismo la tengo en 1900 * 1080, pero la verdad es que en todas las resoluciones mayores de 1280 * 720 se ven prácticamente igual. Las texturas y los detalles de resolución se ven increíblemente, pero son las líneas lo que me toca un poco la moral.
Aaaaayyyy amigo, ese problema tuyo es el que tenemos todos los que usamos pantallas panorámicas planas de PC.

Lo que ocurre es que la resolución nativa de estas pantallas tiene una relación de aspecto de 16:10, y no 16:9 como las televisiones, y la 360, a día de hoy, no ofrece soporte para esa relación de aspecto, por lo que al escoger alguna resolución 16:9, tu pantalla va a "estirar" la imagen, causando esas pequeñas deficiencias de definición y deformaciones.

Pues eso, no hay solucion de momento.
Puedes entrar en los foros oficiales de Xbox y unirte a la ya larga lista de peticiones para que Microsoft ofrezca soporte en una próxima actualización para resoluciones 1680x1050 o 1400x990, que son las de la mayoría de monitores panorámicos.
Vaya por Dios... y hay buenas expectativas? Es decir, microsoft hará esa actualización?.
Yo me voy a pillar tambien un monitor 16:10, me parece increible que MS no les de soporte, no creo que seamos una minoria tan pequeña.
3 respuestas