Monitor pantalla plana o CRT normales?

Pues eso, mi duda es entre un 15" pantalla plana TFT o uno de 21" CRT normal, sin marca ni na. Merece la pena perder pulgadas por tener monitor plano?. Vosotros que hariais?. Thanks

Salu2
los TFT son un vicio de monitores, pero cuestan un paston, y los monitores de pantalla plana, tienen una culera ke pake, asi ke depende de lo ke kieras y de lo tengas en el bolsillo ;)
Por ahora los TFT no pueden compararse a los normales. En http://www.tomshardware.com tienes una comparativa.

Un saludo
Usa la búsqueda de la web y encontraras algunos hilos comparando los dos tipos de monitores y poniendo las ventajas o desventajas de cada uno. Solo te digo una cosa, si piensas utilizarlo mas que nada para jugar, no compres un TFT ni en sueños.

Salu2.
Yo te recomiendo uno CRT. Los TFT son una pijada y no dan la talla enfrente de un buen CRT. Yo de tí me compraria uno de estos, pero no fiaria del 21'' que dices, es mejor que te compres un buen monitor de 19 pulgadas.

Yo tengo un LG 915FT que además tiene un hub de 4 puertos USB. Me va de vicio y estoy contetísimo (cada uno barre pa su casa XD ) Me costo 487 Euros y lo compré en Compuke; si te sirve, están en Valencia y Madrid

Saludos
Si te puedes permitir una TFT adelante.
Se me olvidaba, 21 pulgadas es una barbarida, hombre si vas a ver peliculas es una gozada, pero pa otras cosas se sobra demasiado jejeje, con 19 vas sobrado :)
Gracias por la ayuda chavales...

Pero el sony 15" TFT se ve tan cuco y bonito.... snif snif

Pero vamos seguro que teneis razón y la calidad de un CRT por ahora no lo iguala ningún TFT asequible... Pillaré uno de 19 o de 21.

Saludos.
7 respuestas