Monitor para 360

Hola a ver que os parece este monitor para la 360......

http://www.pccity.es/monitor_tft_lg_19__l194wt_60003485_p.html

Características MONITOR TFT LG 19" L194WT

• Monitor TFT de 19"
• Resolución: 1.440 x 900
• Contraste: 2.000:1
• Brillo: 300 CD/m²
• Ángulo de visión: 160º H /160º V
• Tiempo de respuesta: 5 ms
• Conexión DVI
• Controles OSD
• Plug and Play

Imagen

el precio es 169€
ahi pone que es solo dvi? porque si es asi tendras que comprar un adaptador DVI-VGA porque el cable de la xbox es VGA
yo tengo un acer de 19 con mismas caracteristicas a excep cion del dvi k el mio es vga y va de lujo.

Saludos.
[quote="Franxj"]Hola a ver que os parece este monitor para la 360......

• Monitor TFT de 19"
• Conexión DVI
• Controles OSD
• Plug and Play

este monitor tb tiene entrada vga y es de los pocos que tb se le puede conectar la ps3 al ser compatible a través del dvi. yo me compré un otro, si lo llego a saber antes me huviera comprado este mismo. te lo ecomiendo.
julius.albert escribió:
Franxj escribió:Hola a ver que os parece este monitor para la 360......

• Monitor TFT de 19"
• Conexión DVI
• Controles OSD
• Plug and Play

este monitor tb tiene entrada vga y es de los pocos que tb se le puede conectar la ps3 al ser compatible a través del dvi. yo me compré un otro, si lo llego a saber antes me huviera comprado este mismo. te lo ecomiendo.

Esta de lujo, yo te lo recomiendo! [oki]

Se parece mucho al ACER tipico!
Yo tengo ese mismo y la calidad de imagen es muy buena.
Eso si, el primero que me dieron salio con 2 pixeles vagos.
Lo mande de vuelta a la tienda y el segundo ya estaba en perfectas condiciones.
Yo lo tengo y hasta ahora no me ha dado ningún fallo, lo que pasa (Que no se si es del cable o de la consola o de la pantalla) últimamente es que se me pone negra la pantalla sin venir a cuento y al rato se me vuelve a poner normal, dudo que sea de la pantalla sinceramente.
PD: En resumen estoy bastante contento y te la recomiendo, para mi gusto esta bastante bien y por relativamente buen precio[360º]
Saludos
Tio, que no cobro hasta julio... :-P

EDITO: De verdad creeis que es bueno? Es que por ese precio... yo pensaba en uno de 22" pero no sé si valdrá la pena la diferencia de precio. Que creeis? Contando que vengo de un CRT de 15", por lo que me voy a flipar igual XD
yo lo he devuelto porque no me deja pasar de dvi (pc) a vga (x360), o sea, que si quiero jugar con la consola tengo que desconectar el cable dvi para que reconozca el vga, por lo demas bien se ve de p...madre con la consola, lo que si he notado es el color rojo que es muy vivo [bye]
yo tengo ese!!!!! jajaj tio yo tengo ese y lo tipico conectada la 360 por vga y el pc por dvi, la consola no se ve mal pero la verdad es que no me termina de convencer, yo tenia antes un crt hitachi de 15".
lo bueno que tiene es que tiene mil y una pollada para jugar con el monitor con lo cual si no tienes ganas de aburrite te va a molar, porque atras tiene un boton en el cual puedes seleccionar diferentes formas de visionado:
normal
usuario
texto
pelicula
luego el menu, hay puedes hacer lo que te de la gana jejeej.
bueno a mi me costo en enero 199€ en media mark y era una buena oferta y hace poco en alcampo lo vi mas o menos por ese diero, y para que nos vamos a engañar por 170€ no vas a encontrar nada mejor de 19" con dvi y vga.
por cierto cuando te lo pilles pon la configuracion y asi te digo mas o menos si la tienes como yo o no y cambios opiniones
dew
lepat escribió:Yo lo tengo y hasta ahora no me ha dado ningún fallo, lo que pasa (Que no se si es del cable o de la consola o de la pantalla) últimamente es que se me pone negra la pantalla sin venir a cuento y al rato se me vuelve a poner normal, dudo que sea de la pantalla sinceramente.
PD: En resumen estoy bastante contento y te la recomiendo, para mi gusto esta bastante bien y por relativamente buen precio[360º]
Saludos

¿No tendras el cable del game no?
A mi me pasaba solamente eso con una pantalla, con ese mismo cable ,compre el original de Microsoft y se soluciono
pues se ve perfecto, gran monitor, por cierto a mi si me cambia entre dvi y vga, es una pasada, cambialo por otro que si que funciona.
Yo al final supongo que el sábado que viene iré a por él :p
oye juraria que he visto un post del monitor diciendo que en URENDE esta a uos 150 pavos
jejej
14 respuestas