Monitor para conectar la wii?

Buenas, pues me he comprado el xcm v-box y la verdad que no consigo que se vea bien... se ve to como el culo... El caso es que tengo pensado ahorrar un poco y comprarme un monitor de ordenata wapo que tenga entrada de vídeo pero ahí me pierdo... porque me gustaría poder conectar la nintendo 64 que tengo y también la wii...
Me gustaría que me dijeseis un buen monitor (tft o lcd) que haga esto y que no se vea mal... tampoco quiero un monitor enorme ni muxo menos, porque mi mesa tampoco es muy grande...pero a ver si voy a conectar la wii y la voy a ver como el culo... en la tele que tengo (un pelín más pequeña que mi monitor la verdad que se ve bastante bien...)
Por cierto, mi presupuesto es sobre los 250 pavos
Saludos y gracias por todo
Hola, yo tengo un Samsung 940MW que es televisor y monitor.
Lo tengo conectado a la Wii por componentes y se ve relativamente bien. Es de 19" paronamico.

Lo puedes encontar en Pc City.
Buenas, pues ese tenía yo pensado pillarme... qué es relativamente bien? Hay mucha diferencia con una tele...? Qué tamaño tiene? Se ven dientes de sierra? Los juegos de cube se ven bien? y los de wii? Se podría conectar una nintendo 64? (si no se puede siempre puedo conectarla mediante la capturadora que tengo jeje)
¿Podrías poner una fotillo de algun juego de wii xa ver como se ve? Muchas gracias por todo jeje y siento hacerte tantas pregutnas, pero antes de gastarme la pasta en el monitor me gustaría saber que no m voy a querer arrancar los ojos al verlo... [fies]
saludos
Fotos no las puedo hacer, mis viejos se piraron de vacaciones hoy y me llevaron la camara [sonrisa]

Lo de N64 no se que tipo de entrada tiene, el 940MW tiene componetes para la Wii, euroconector,DVI,VGA,S-Video, las miticas de amarillo, rojo y blanco.

Los dientes de sierra se notan, pero tampoco son muy molestos y no tardas mucho en acostumbrarte a ellos y es imprescindible el cable por componentes, por si se te ocurre poner el que trae de serie, te sorprenderas de lo mal que lo ves.

Te recomiendo que la compres en un sitio que te devuelvan la pasta, yo antes de pillarme el 940MW me pille una Lg que no tenia entrada por componentes y tenia una resolucion altisima y cuando vi como se veia la Wii, corri rapidamente al MM a devolverla.

Tambien tiene buena pinta el TFT 22" Lg M 228 WA

En este hilo se habla de el:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787652

A mi gusto se ve bien el 940MW, pero como las teles de Tubo no hay nada!!!
Yo utilizo una sintonizadora y te funciona en cualquier monitor que tengas.

Ahora quiero mirarme la nueva Avermedia hibrida, que no llega a 150€.
Buenas, ya... ahora probaré con una capturadora usb que tengo que la verdad que las capturas quedaban muy bien, a ver qué tal se ve n el ordenata con el dscaler...
Saludos
5 respuestas