Monitor para el trabajo (Diseño Gráfico)

Hola estoy un poco loco buscando algo para mi trabajo.

Suelo usar corel draw casi 8 horas al día y un poco el photoshop con lo que necesitaría comprar un monitor que me muestre en pantalla lo que al final saldría en papel (offset).

Me diréis de comprar uno de estos monitores con calibrador y esas cosas, pero esos precios son prohibitivos para el nivel que necesito.

Actualmente tengo un LG flatron L192ws y la verdad es que hasta ahora ha ido bien pero encuentro un monitor de poca calidad en profundidad de color y contraste.

Estoy mirando actualmente he pillarme un Samsung X2220 creo que se llama. Alguien me puede aconsejar?????
busca uno con panel ips
Lo mejor que puedes hacer es aplicar el sentido común.
No es ya entre monitores o impresoras, es que entre diferentes programas vas a tener salidas de color totalmente diferentes. Así que como dices, si no puedes costearte un sistema de gestión de color, prueba los resultados entre cmyk, rgb o pantones directos, y sabrás la forma que te va a dar más fidelidad de color con el monitor e impresora que uses.
Prueba, descarta y vuelve a probar, pero más que el monitor, tendrás que elegir modos de color en el programa de diseño o perfiles de color genéricos, porque los monitores actuales se ven todos de p.m.
Saludos.
Pillate un Apple Cinema Display LED de 24" usado, como ya no se fabrican se consiguen a buen precio y tienen excelente calidad.
israel escribió:Pillate un Apple Cinema Display LED de 24" usado, como ya no se fabrican se consiguen a buen precio y tienen excelente calidad.

Dime dónde porque con las cosas de Apple parece que no bajan de precio, siempre que veo un cinema display usado lo cobran a precio de oro.
Como te han dicho lo mejor para ti es un monitor con panel ips.El Dell UltraSharp puede ser una buena opción para ti.Tiene una buena calidad de imagen y no tiene un precio excesivo

http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... __ips.html
5 respuestas