pinel87 escribió:Buenos días, pues iré echando un vistazo uno a uno. Menudo curro, gracias.
Si fuese para ti cual elegirías?
PD: Me a gustado el msi MAG322CQRV, pero veo que no lleva altavoces integrados.
Para jugar con la xbox tampoco habría problema verdad?
Gracias =)
Para mi... lo tendria jodido porque no me ha gustado ningun VA que he probado, por tener algo de ghosting, aunque es cierto que no probé ninguno de éstos, ningun panel de 32". Y también que llevo muchos años con 144hz en TN y seguramente me haya vuelto mas exigente para esas cosas.
En principio mejor en pc por aprovechar mejor los 144hz y freesync/gsync. Pero en consola no vas a tener problema ninguno.
La verdad no estoy muy puesto en consola, pero por lo que leo la xbox (no se si todos los modelos) es compatible con freesync, pero como tiene que ser por HDMI pues para aprovechar eso tendrías que irte a modelos con Freesync2 que lo permiten tambien via HDMI a parte del convencional displayPort (desconozco si un adaptador/cable hdmi a displayPort te dejaría activarlo en un freesync (1)).
De los que puse, el asus que lleva HDR10 es freesync2 y creo recordar que al menos 1 o 2 mas (si lo buscas coméntalo y así lo indico en la lista, sino despues lo miro y la actualizo). De hecho freesync2, una de las diferencias con el 1, es lo del HDR, pero claro, no todos llegan al estandar hdr10 (1000nits en modo hdr), otros se quedan en 600 (hdr600) y la verdad, es mas un "buen brillo" que otra cosa, ya que no llega a hdr real o estandar.
Por lo cual, ese Asus VG32VQ es quizás un buen candidato de referencia.
Del samsung C32HG70 he leido muy buenas criticas.
Y el AOC CQ32G1 por precio pienso que está muy bien, aunque esto se extiende a casi cualuiera cuando está en una buena oferta.
De los demás pues descartaría quizas los Viewsonic por no irte a lo mas barato, descartaría los que no son compatibles con freesync o gsync (que sea compatible con ambos para mas versatilidad), y el LG no curvo (en 32" la curva tiene mas sentido que en otros mas pequeños)
Quedarian aun bastantes modelos, pues no se, imagino que ir leyendo reviews y opiniones de la gente, por tener una idea general del modelo, aunque no deberian de diferenciarse mucho en lo que es el panel.
Y luego como marca, msi parece que lo está haciendo bien, pero como es relativamente nueva en ésto pues siempre hay esa cosilla..
Y personalmente tampoco me mola benQ.
Esto ultimo son mas prejuicios y opiniones mas personales, que tienen que ver mas bien poco con la calidad del panel en si.
Saludos