Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
weno pos eso investigando investigando e visto en la pagina http://www.angelfire.com/gundam/nintendo1/monitores.html Fotos de un acople que se pone pa la cube pa q funcione una tele pero no se donde comprarla alguien tiene alguna y puede facilitarme dicha informacion?
Gracias eolianos...
PD: Jixo o Cybblade si el hilo no va aki traspasarmelo ande sea..
Warning: Unknown(): open_basedir restriction in effect. File(/opt/dattapanel/suspended.page/index.php) is not within the allowed path(s): (/home/mvplanet/public_html:/tmp:/opt/apache/lib/php) in Unknown on line 0
Warning: Unknown(/opt/dattapanel/suspended.page/index.php): failed to open stream: Operation not permitted in Unknown on line 0
Warning: Unknown(): open_basedir restriction in effect. File(/opt/dattapanel/suspended.page/index.php) is not within the allowed path(s): (/home/mvplanet/public_html:/tmp:/opt/apache/lib/php) in Unknown on line 0
Warning: Unknown(/opt/dattapanel/suspended.page/index.php): failed to open stream: Operation not permitted in Unknown on line 0
Warning: (null)(): Failed opening '/opt/dattapanel/suspended.page/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/apache/lib/php') in Unknown on line 0
pero por internet no se puede comprar? es que el corte ingles si no es el de valencia o es el toysarus de valencia.. pos como q me pilla lejos la verdad
Pues en play.com, mas concretamente AQUI tienen una en stock, tiene 5,4 pulgadas y trae adaptador para el coche, sale por 50 libras que al cambio son unos 73€, miratela a ver si te interesa
la de joytech(corte ingles) yo la e visto,esta muy chula y 7" panoramicas, ya dan gozo
la otra como k keda muy espartana,ademas tan chikitita...yo tengo el combo de la psone+lcd(5") y algunos juegos no son del todo jugables de lo pequeño k se ve..