monitor para la 360

este fin de semana voy a ir por valencia y quiero pillarme un monitor de 19' panoramico pala la blanquita, y e visto en fnac un proview por 220€ lo que me parece esta muy bien.

me podrias decir algun valenciano donde buscar en algun sitio que tengan buenos precios, y que monitor recomendais?

gracias un saludo
Mirate las ofertas de APPinformatica, suele tener muchos modelos a muy buenos precios. Saludos
gracias por molestarte esclaflown
Mirate en APP la Acer1916ws, tiene más o menos el precio del Proview y es 16:10.
Media Markt, para mi los del FNAC son unos sangradores... un saludo.
Si vas a por el acer como han dicho en App están muy bien de precio y hay otra opción que es el viewsonic o algo así que es igual pero cons alida DV-I , que por cierto nosé ni para que sirve jejeje.
pero estais hablando de jugar a la X360 con un monitor de PC???

Si es asi, como se hace? Por curiosidad, pq es k a pesar de que no creo que me compre ninguna consola, puede que en un futuro cercano...
Ademas tengo un super TFT de 19''.
Sanguinario escribió:pero estais hablando de jugar a la X360 con un monitor de PC???

Si es asi, como se hace?

Pues si tu monitor tiene entrada por componentes, enchufando la consola al monitor con el cable HD que viene con la consola Premium. Si no, comprando un cable VGA.

Es una buena opción si no se dispone de una TV HD, pero hay que tener en cuenta que las resoluciones HD de Xbox 360 son panorámicas y si el monitor es 4:3 verás los juegos "ahuevados" o con las franjas negras (aunque esto depende de la resolución nativa de cada juego y se nota en mayor o menor medida dependiendo del juego en cuestión).

Yo empecé probando en el monitor 4:3 del PC pero por los motivos arriba comentados acabé comprandome una tele HD (1366x768) panorámica de 23 pulgadas y los resultados son muy satisfactorios.

Salu2!
7 respuestas