Monitor para mac mini

¿Alguien me recomienda un monitor de calidad alta para un mac mini que me voy a comprar?
Yo tengo el ASUS VX239W - Monitor LED de 23" y encantado. Está muy bien de precio, 155€ en Amazon, y la calidad de imagen y diseño perfectos.
https://www.amazon.es/ASUS-VX239W-Monit ... nitor+asus
Gracias.
en cuanto a mac mini que me recomendais?

Porque lo que llevo visto es que te puedes llevar una buena decepción con los modelos más económicos. Como dicen en un video "En 2016 no debería esperar yo al equipo, el equipo me debería estar esperando a mí" . Con esto se refiere a cargar una página en internet o un programa.

Busco un mac pero con rendimiento excelente, no para autocad, pero que no tenga que esperar para cargar una página con fluidez ....
Yo te aconsejaría el del medio, el 799. Con 8GB de ram y 2,6 de procesador (hasta los 3,1) es mas que suficiente.

Lo malo es que tiene un HD de 5400 en vez de un SSD, pero se le puedes añadir, o el FusionDrive, lo malo es el precio, 240€...

Tuve un Mini 8 años (el modelo mas alto de gama de aquella epoca) y lo único que le cambie fue el HD por un SSD después de 7 años, con gran aumento de rendimiento, y hasta su muerte. En 8 años le saqué el jugo a mas no poder a los 750€ que me costó entonces.

Para mi es el mejor equipo de sobremesa por los nulos problemas que da, lo silencioso que es y lo poco que ocupa, y mas ahora que la fuente está integrada.
Muchas gracias,lo tendré en cuenta.
Yo estoy usando el Mac mini básico actual y le puse un Ssd y para mí va la mar de bien y en un monitor 2k.
Ahora sin el Ssd era para estamparlo
salem_luis escribió:Gracias.
en cuanto a mac mini que me recomendais?

Porque lo que llevo visto es que te puedes llevar una buena decepción con los modelos más económicos. Como dicen en un video "En 2016 no debería esperar yo al equipo, el equipo me debería estar esperando a mí" . Con esto se refiere a cargar una página en internet o un programa.

Busco un mac pero con rendimiento excelente, no para autocad, pero que no tenga que esperar para cargar una página con fluidez ....

Yo me cogeria el modelo con fusión drive . Ya que como te lo comas con el disco duro normal , no te va parecer que tengas un Mac
Me valdrá una TV por hdmi para el mac mini para retoque fotográfico? estoy pensando en pillar el mac mini pero ya tengo una tv de 22 y no tengo espacio para un monitor.

gracias!
Franxj escribió:Me valdrá una TV por hdmi para el mac mini para retoque fotográfico? estoy pensando en pillar el mac mini pero ya tengo una tv de 22 y no tengo espacio para un monitor.

gracias!

Yo te recomendaría encarecidamente un buen monitor que abarque el máximo de la gama de colores, si no la fidelidad de colores no la vas a tener con una tv, si fuese para navegar, correos, etc podrías tirar con ella pero para fotos lo vas a agradecer enormemente.
Saludos.
Gracias, intentaré vender la tv que tengo ahora y buscaré un monitor, a unas malas con un buen sintonizador de tv hago el apaño en el monitor por hdmi y listo, sino a ver si aguanto un poco más y pillo un iMac, a ver si se dignan a renovarlos.

gracias, Saludos!
10 respuestas