Monitor para mi Pc

Buenas estoy buscando un monitor para mi Pc y en un futuro Ps5, he visto un keep Out 27 o 32 pulgadas QHD, 1ms y 75hz, también un BenQ 4k 1ms 60hz.
Mi pc monta una 2070 ventus. (admito recomendaciones hasta 300€)
hombre yo con esa gráfica preferiría buscar un 144hz, juegas a FPS?
peppymus escribió:hombre yo con esa gráfica preferiría buscar un 144hz, juegas a FPS?

Si pero muy poco, soy más de aventuras tipo souls, the Witcher, tomb raider etc
Con esa grafica pienso como el compañero, si es para gaming intentaria ir a por un 144hz minimo. Luego tienes el tema de la PS5, en ese caso ya recomendaria un 4k, y no te hara mucha falta lo de los hz por que dificil va a ser superar los 60fps en 4k.

Ya es priorizar, 1080p a 144hz (o 240hz) o 4k 60hz

Yo ya para mi o monitor baratero 24” 144hz (creo q en amazon hay alguno de 100€) y para consolas ps5/xbox me iria a un 4k ips.
ppmateos escribió:Con esa grafica pienso como el compañero, si es para gaming intentaria ir a por un 144hz minimo. Luego tienes el tema de la PS5, en ese caso ya recomendaria un 4k, y no te hara mucha falta lo de los hz por que dificil va a ser superar los 60fps en 4k.

Yo ya para mi o monitor baratero 24” 144hz (creo q en amazon hay alguno de 100€) y para consolas ps5/xbox me iria a un 4k ips.

O busco un 1080p y 144hz y pongo la Ps5 en el salón, o busco el 4k 60hz para los dos
gamer13 escribió:
ppmateos escribió:Con esa grafica pienso como el compañero, si es para gaming intentaria ir a por un 144hz minimo. Luego tienes el tema de la PS5, en ese caso ya recomendaria un 4k, y no te hara mucha falta lo de los hz por que dificil va a ser superar los 60fps en 4k.

O busco un 1080p y 144hz y pongo la Ps5 en el salón, o busco el 4k 60hz para los dos

ahi entonces lo que mas te guste/convenga realmente yo un IPS no lo quiero ni en pintura, estoy muy contento con los VA y los 144hz sobretodo en shooters se agradece una maravilla
@peppymus me refiero como minimo ips frente a un TN, a mi me gustan tambien los paneles VA pero los ips no son tan malos. Yo he puesto esos en 4k por los precios, no se si hay alguno de esas caracteristicas o mejores en VA a menos de 300, que si los hay estupendo, a ver cual es y me lo apunto.
Hola, con permiso del compañero que ha creado el hilo quiero preguntaros a ver que monitor me recomendais. ( si al creador le molesta que me diga y borro el mensaje)

Me comprado esta grafica, "KFA2 GeForce® RTX 2080 SUPER EX-OC 1 Click 8GB GDDR6" y quiero monitor nuevo.

Actualmente tengo este que me compre hace un par de años con la cobsola.
- https://www.pccomponentes.com/benq-zowi ... 1395064661
Y habia mirado estos 2, pero no tengo ni idea de monitores tampoco asi que lo mismo son basura...

- https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... 1395064661

- https://www.pccomponentes.com/aoc-gamin ... 1395064661

¿Cual me recomendais mas segun calidad/precio? Soy de jugar online pero para divertirme nada de competitivo ( aunque a veces me cabreo la ostia jajjja) tambien muchos juegos solo campaña (assasins, farcrys, etc)
Gracias
Yo ahora mismo uso un LG ultrawide 25" 2560×1080p
@Celsito1992 no me van tus enlaces

@gamer13 si no te importa lo de los fps en los shoters lo suyo es 1440p, q no requiere tanta grafica y se puede jugar a todo a 60 fps como minimo con una gtx1070 ademas es que la diferencia entre 1440p y 4k en monitores de pc “pequeños” no se nota casi en comparacion con teles grandes. Asi q seria buscar un 1440p estaria entre las dos cosas para pc/ps5. Aunque si tienes una buena tele en el salon... ahi es donde pondria la ps5.
ppmateos escribió:@Celsito1992 no me van tus enlaces

editado, lo siento [angelito]
@Celsito1992 el Asus es un 2k de 27” y 165hz, el AOC es un 1080p de 24”, hombre el Asus es mejor monitor pero no se si mereceria la pena elcambio, al menos no por el AOC. A que resoluciones juegas?
ppmateos escribió:@Celsito1992 el Asus es un 2k de 27” y 165hz, el AOC es un 1080p de 24”, hombre el Asus es mejor monitor pero no se si mereceria la pena elcambio, al menos no por el AOC. A que resoluciones juegas?

A ver, el pc lo compre ayer, aun no me ha llegado... hasta ahora jugaba con la ps4 y conectar hdmi y listo jajaja. La idea es jugar a buena resolucion en el pc... igual me recomiendas tu otro monitor que no sean eso. Gracias
@Celsito1992 Deduzco entonces que tu resolucion ha sido 1080p la mayor parte del tiempo por el tema de la ps4. Tu monitor no es mal monitor, sobre todo para jugar a la ps4. Es de 27” y tiene altavoces incorporados.

Tu grafica pues es sobradamente potente y es una grafica para aprovechar los monitores de 144hz minimo, hemos puesto alguno en los post anteriores. Tampoco se el presupuesto que tienes para comprar y si lo vas a usar solo para jugar a juegos en el pc o tambien le vas a enchufar la play. Yo las tengo separadas, la play la conecto a una tele de 50” 4k y de monitor para pc tengo uno normal 1080p de 24” con hdmi q quiero cambiar por que ya tiene tiempo.

Te pongo asi a bote pronto este que es algo mas caro que los de antes:

AOC Gaming CQ27G2U/BK 27 (Lleva panel VA, resolucion 2K, es curvo eso si, no se si te gustan)

Es que depende mucho a lo que vayas a jugar y si uno es o no muy sibarita con las resoluciones. Yo sinceramente no me gastaria mas de 200€ en un monitor para el pc, los habra mas caros y mejores seguro. Tu grafica pide monitores gordos jeje
ppmateos escribió:@Celsito1992 Deduzco entonces que tu resolucion ha sido 1080p la mayor parte del tiempo por el tema de la ps4. Tu monitor no es mal monitor, sobre todo para jugar a la ps4. Es de 27” y tiene altavoces incorporados.

Tu grafica pues es sobradamente potente y es una grafica para aprovechar los monitores de 144hz minimo, hemos puesto alguno en los post anteriores. Tampoco se el presupuesto que tienes para comprar y si lo vas a usar solo para jugar a juegos en el pc o tambien le vas a enchufar la play. Yo las tengo separadas, la play la conecto a una tele de 50” 4k y de monitor para pc tengo uno normal 1080p de 24” con hdmi q quiero cambiar por que ya tiene tiempo.

Te pongo asi a bote pronto este que es algo mas caro que los de antes:

AOC Gaming CQ27G2U/BK 27 (Lleva panel VA, resolucion 2K, es curvo eso si, no se si te gustan)

Es que depende mucho a lo que vayas a jugar y si uno es o no muy sibarita con las resoluciones. Yo sinceramente no me gastaria mas de 200€ en un monitor para el pc, los habra mas caros y mejores seguro. Tu grafica pide monitores gordos jeje

Gracias, si hasta ahora he jugado en 1080 seguro. Solo lo usaria para juegos de pc. Jugar pues a todo en general suelo jugar, online, offline, de todo me gusta todo jaajaja le voy a pegar un vistazo, muchas gracias. Yo esque eso de 144hz no tengo ni idea, se me comprado un buen bicho eso si, y no se si lo desperdicio jugando a 1080 y voy a descubrir otro "mundo" con un monitor mejor
@Celsito1992 Piensa esto, si un juego va a 60fps a 1080p pues se veria genial en un monitor 1080p 60hz.

Ahora un juego como el fortnite, con tu grafica puedes jugar a ese titulo a 120-160fps perfectamente. Pues con un monitor 60hz estarias "desaprovechando" esa mejora de fps y lo ideal seria tener en ese juego con tu grafica un monitor 144hz, el juego se vera "mas fluido", y asi con todo.
ppmateos escribió:@Celsito1992 Piensa esto, si un juego va a 60fps a 1080p pues se veria genial en un monitor 1080p 60hz.

Ahora un juego como el fortnite, con tu grafica puedes jugar a ese titulo a 120-160fps perfectamente. Pues con un monitor 60hz estarias "desaprovechando" esa mejora de fps y lo ideal seria tener en ese juego con tu grafica un monitor 144hz, el juego se vera "mas fluido", y asi con todo.

Gracias por la aclaracion :) pegare un vistazo a los 144hz

@ppmateos buenas de nuevo y siento darte el coñazo.
Que tal ves este? https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... sync-curva
Es necesario comprar display port ? Hay mucha diferencia con el hdmi? Este serviria? https://www.pccomponentes.com/startech- ... do-vesa-2m
@Celsito1992 Con el HDMI llegas a los 144hz, el display port lo necesitarias si quieres llegar a los 165hz que como maximo admite ese monitor, yo primero probaba con hdmi y si ves que te gusta mucho ya tranquilamente mas adelante pillar un cable display port
ppmateos escribió:@Celsito1992 Con el HDMI llegas a los 144hz, el display port lo necesitarias si quieres llegar a los 165hz que como maximo admite ese monitor, yo primero probaba con hdmi y si ves que te gusta mucho ya tranquilamente mas adelante pillar un cable display port

Y ves el monitor bien?

Perfecto, gracias de nuevo.
@Celsito1992 Si, yo lo veo genial para 1080p, panel VA, buena marca. En principio lo tiene todo, yo si lo veo buena compra, ya seria verlo en directo
ppmateos escribió:@Celsito1992 Si, yo lo veo genial para 1080p, panel VA, buena marca. En principio lo tiene todo, yo si lo veo buena compra, ya seria verlo en directo

Mil gracias, me lo pensare un poco y quizas lo coja el lunes [risita] da gusto gente como tu [beer]
@Celsito1992 Ya ves, de nada hombre. Si lo pillas ponte unas fotos y comentanos que tal
22 respuestas