Monitor para pc y 360

Hola!

Pues resulta que e pensado en comprar un panoramico 20" de resolución 1680 x 1050. Y mi tarjeta grafica acepta como maximo 1280x1024. Creeis que se verá bien la pantalla en mi pc? (no juego)

Y en la xbox? Estas resoluciones son buenas para xbox?

Creeis tambien que 20" es demasiado para jugar a la consola justo enfrente de ella? O Creeis que con 19" tambien está bien?

Otra cosa, que precio puede tener el cable DVI-D?

Saludos y contestad cuanto antes que estoy calentito...
Y mi tarjeta grafica acepta como maximo 1280x1024.

Seguro? cual es?

Puede que ahora solo te muestra hasta 1280x1024 porq tengas un monitor que no admita mas resolución, lo que no implica que tu gráfica no pueda con mas.

Y en la xbox? Estas resoluciones son buenas para xbox?

La XBOX va a 720p (sino me equivoco).

Creeis tambien que 20" es demasiado para jugar a la consola justo enfrente de ella? O Creeis que con 19" tambien está bien?

Yo sin duda iría a por el de 20".

LG L204WT, es muy buena opción, puedes conectar la XBOX360 por VGA y el PC por DVI.

Otra cosa, que precio puede tener el cable DVI-D?

Muchos ya traen el cable, el LG que te comento, por ejemplo.

Los hay desde 15-20€.
Tengo recién pillado el LG L204WT porque se me fundió el anterior y por el momento estoy contentísimo. Tengo la 360 por vga y el pc por dvi y excelente en ambos aspectos. Y con sólo un botoncito cambias de una a otra imagen [ok]. Todo genial, te lo recomiendo.

Saludos!!
Tengo una pregunta, cuanto cuesta ese monitor?

Saludos.
Yo también estoy buscando un monitor para pc y x360, pero el que comentáis se sale de mis capacidades económicas (veo que vale sobre unos 250-300 €). Me podéis recomendar otro que sea de 19'' panorámico y esté por unos 200 €?
Es verdad he visto ese monitor y es muy caro, yo quiero uno como el que dice kresnik, haber si nos podeis ayudar.

Saludos. [angelito]
yo he buscado en alternate.es y me he quedado con modelos para ahora que voy a murcia comprarlo :D

EDITOOOOOOOOOOOOOOOO:

Ayer sabado me he comprado al final la samsung SyncMaster 205BW. Es una maravilla de monitor!!!! Lo recomiento totalmente. La imagen se ve pefecta por cable vga de microsoft y tiene un brillo y color insuperables. El diseño es precioso y no es cara 249€ en Murcia. Tiene el botoncito para cambiar de VGA a DVI. Y es apdaptable en altura e inclinación.

Si estais pensando en compraros una y teneis duda entre 19 y 20" os recomiendo de 20 y esta marca. Configurada a GAmma 3 la profundidad de los negros es super buena.

Un saludo a todos!!
guay no? puedes poner fotos?, y el tema del sonido como lo haces para aprovechar el 5.1 del pc en la xbox sin mover cables?
Una cosa, para la Xbox360, ps3 y wii (las tengo todas smile_:-p ) cual seria mejor la samsung sm940mw o la LG L204WT??

Saludos y gracias.
Svidor escribió:Una cosa, para la Xbox360, ps3 y wii (las tengo todas smile_:-p ) cual seria mejor la samsung sm940mw o la LG L204WT??

Saludos y gracias.

pues no lo se [tomaaa]
Jejeje, no pasa nada hombre.
Alguien que me aconseje?

Saludos.
pero quieres conectar todas las consolas al mismo monitor? Los monitores solo llevan 2salidas, una para un PC y otra para consola. He visto un monitor 19 panoramico Packarbell que tiene una para pc y dos para consolas por ejemplo.

Te recomiento Samsung, 205BW en especial. Está que te cagas por la pata arriba.
tanto lg lg lg y al final el sansun? en q quedamos y q vale? es de 20,1 pulgadas? SALEN BORDES NEGROS? QUEDA DESENFOCADA?

hablo para jugar a la 360
tio no te discuto q lg no sea buena, pero yo me he hinchado a buscar por internet y la gente hablaba dpm de la samsung. Y me la compré. Lo juegos se ven... acojonantes, enfocada atope, y ni un solo borde negro, pantalla completa. tio si quieres un monitor de 20" (o 20.1" que es lo mismo) dejate las tonterias y comprate mi samsung. 249€ en urende de murcia. Estoy contentisimo con ella, es preciosa y muy pija
eliseillo escribió:tio no te discuto q lg no sea buena, pero yo me he hinchado a buscar por internet y la gente hablaba dpm de la samsung. Y me la compré. Lo juegos se ven... acojonantes, enfocada atope, y ni un solo borde negro, pantalla completa. tio si quieres un monitor de 20" (o 20.1" que es lo mismo) dejate las tonterias y comprate mi samsung. 249€ en urende de murcia. Estoy contentisimo con ella, es preciosa y muy pija

vale y que modelo es exactamente? [amor]
samsung syncmaster 205bw
yo te recomendaria el samsumg 940mv, componentes para la 360, rgb para ps2, gamecube ect, televisor, dvi para el pc, vga libre ect. un pedazo monitor por lo que cuesta.
Haber, yo estoy mareado ya, no se que4 comprar, yo quiero una que tenga para poder poner la xbox360 a 720p por lo menos, panoramica y que se vea bien, que este entre los 250-300 euros, la lg de la que hablais esta bien o me cojo una samsung? por favor recomendadme que estoy hecho un lio. Samsung o LG? y que modelo?

Saludos.
Dejate de recomendaciones y pillate la que estoy cansado de decir que no te vas a arrepentir. Tienes para conectar la xbox por vga y el pc por dvi

Xao!
eliseilo, me podrias decir una web con sus caracteristicas? cuantos ms tiene? es panoramico, se puede poner a 720p o a 1080i o 1080p?
Cuanto cuesta? por el precio que tiene vale la pena?

Saludos.
creo q tiene 6ms, panoramico. Todas las caracteristicas en http://www.ciao.es (o .com) pon el modelo y te salen caracteristicas y comentarios de gente. Merece la pena atope.

te quiero
eliseillo escribió:creo q tiene 6ms, panoramico. Todas las caracteristicas en http://www.ciao.es (o .com) pon el modelo y te salen caracteristicas y comentarios de gente. Merece la pena atope.

te quiero

pero tu tienes la 360 y el pc puestos en ella no? y se ve bien pa internet y ver pelis en divx?

y la 360 q , decian q eso del aspect ratio q de 20 ha de ser muy cara para corregirla, y que se estira un poco la imagen aunque nose nota

que puedes decir de todo esto q te comento?

un saludo
tio no estira la imagen ni nada, se ve PER-FEC-TA. Calidad para todo, pelis, juegos y todo. No merece la pena darle muchas vueltas para comprarse una pantalla, yo he acertado en ella, tngo las dos conectadas al monitor. chao
y sabes donde puedo comprarla?
[rtfm]
pos yo me decanto mas por el Dell2007wfp

pero si he puesto el enlace antes que tu [plas]

los dell de 20 valen mas de 400 euros, timo total
Una cosa, al final me compro la lg, pero alguien me podria decir la diferencia entre la LG L204WT-SF y la LG L204WT-BF?

Saludos.
Matsuyama10 escribió:

pero si he puesto el enlace antes que tu [plas]

los dell de 20 valen mas de 400 euros, timo total

Timo total? estas pagando un panel MVA frente a un cutre TN!

Vamos,es como comparar el plastico con el oro...

Para mi lo mas importante en un monitor es el panel que lleva montado,y estan vendiendo el TN (Que es el mas bajo de la categoria,en cuanto a visualizacion se refiere) como el negocio del siglo...
que mas da eso si luego los resultados son iguales, mira los comentarios de este post [rtfm]
Matsuyama10 escribió:que mas da eso si luego los resultados son iguales, mira los comentarios de este post [rtfm]

Yo los he probado,y para mi punto de vista no es el resultado igual ni por asomo...

Para comentar un detalle,en la mayoria de monitores citados no tienen aspect ratio,y por lo tanto la imagen se va a a ver estirada o achatada.

Yo ya que me gasto el dinero prefiero tener un producto que me de prestaciones para todo,y no centrarme solo en los juegos.

De todas formas asi me pasa,que llevo 7 meses para cambiar de monitor...Y en este mundo,que uno diga que se ve perfecto,no te tiene por que guiar por el camino a seguir,ya que esto es como los colores...

Y ya de paso comentar que no me centro solo en la xbox,me preocupa tambien la ps3 y su entrada HDMI-DVI (Que muchos monitores no aceptan la ps3 si no tienen HDCP)

Y eso solo para juegos,que si nos empezamos a meter en el mundo de ver imagenes,peliculas o demas...por que seguro que con este monitor no vas a ver peliculas?ni series?ni nada de nada?

Edito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735224

Por ejemplo el samsung que dices que es el mejor, yo lo he tenido en mis manos con las 2 consolas conectadas y frente a otros monitores no tiene nada que hacer.

Exactamente el modelo Samsung 205bw frente al mismo hp20 o el Dell 2007wfp

Edito2:

os dejo esta fabulosa guia,de los xicos de Noticias3d,para tratar este dificil tema,y para que os metais en el mundo como dios manda...xDDDDDDD

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=138500&highlight=paneles+tft
eso no tiene sentido, aki esta el chaval diciendo q el samsung va pefecto, asi que yo le doy el voto de confianza y lo compro, yo no me voy a meter el 500 euros pa un tft de 20 , porque el resultado que da el samsgung es excepticonal, y seguro que va a ser mejor que con mi actual benq de 17 que por cierto se ve bastante bien
me he pillado el monitor LG L204WT-SF

¿Alguien ha podido poner las bandas negras arriba y abajo para no deformar la imagen? Se supone que el monitor tiene ARC. Por favor contestar, es un problema que lo tendra mas gente.
35 respuestas