Monitor para PC y PS3

Buenos días, ya dentro de poco estamos cantando villancicos 8O y dentro de un poquito más vienen los reyes :D asi que estoy pensando en que regalarme :D.

Bueno a lo que vamos...

Tengo un PC y una PS3. Y quiero comprarme un LCD para poder conectar mi pc y ps3 (a la vez... sin tener que star desconectado cables y tal).

Por lo tanto las conexiones minimas que tiene que tener el LCD son:

* Salida de VGA o DVI (para el PC); si tuviera 2 mejor ya que asi podria conectar tmb mi portatil.
* Salida de HDMI o componentes para la PS3 (alta definicion ya me direis vosotros que mejor si 720p o 1080i o 1080p)
* Este punto no se si sera posible: tengo un 5.1 (para ordenador) de la marca PHILIPS; no tiene salida optica ni cosas de esas...

Pues eso es todo... la marca la que me digais... (la mejor y mas barata :P)

Presupuesto.... dentro de las prestaciones que pido lo mas baratito posible (pero no me recomendeis una mierda :P)

Y tamaño de pantalla pues lo suficiente para disfrutar la HD de mi PS3 pero no muy grande porque me come toda la habitacion :D. Tengo la pantalla de mis ojos (cuando trabajo con el PC a unos 20cms (medido a ojo)) y cuando juege con la PS3 me alejaria a unos 50-60 cms.

Saludos y muxas gracias!!!!
Hola

Primeramente, si ese monitor existe, valdria una FORTUNA (Mas o menos)
Y si hay alguno, pues sera de sony, o marcas buenas buenas...
En el corte ingles, te vas a monitores y los ordenas de precio mayor a menor, a lo mejor el mas caro tiene lo que piedes

Un saludo y suerte por tu compra!

EDITO:

Mira este te puede interesar: tiene entrada VGA y DVI-D con hdcp, y se puede alternar entre entrada de video

Con una cable HDMI<->DVI-D conecta las ps3, y con el puerto VGA el PC

Cuesta 360 euros: http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216109452 Por cierto yo tengo el mismo modelo solo que con 19 pulgadas y se ve de pm

PD: Hace un mes exactamaente cumpliste un año, xD
OK, quedo a la espera de mas respuestas....

y lo del 5.1 funcionaría por ejemplo con ese monitor?

Saludos
RiSaMa escribió:OK, quedo a la espera de mas respuestas....

y lo del 5.1 funcionaría por ejemplo con ese monitor?

Saludos

No, pero tiene 2 altavoces, se oyen bastante bien (al menos los mios)

lo unico es 1que ese monitor no tiene 5.1 (y dudo que algun monitosr lo tenga, xD)
3 respuestas