thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zardoz2000 yo siempre e sido de consolas, pero en vez de comparme la ps4 me echo un pc a piezas, y no voy despreciando a nadie, es mas ahora juego mas a la ps3 xDDD
thejavigames escribió:@Zardoz2000 yo siempre e sido de consolas, pero en vez de comparme la ps4 me echo un pc a piezas, y no voy despreciando a nadie, es mas ahora juego mas a la ps3 xDDD
No estoy despreciando a nadie hombre!. Sólo me río de las absurdas guerras entre peceros ¨master race¨ y consoleros que no tienen ningún sentido ya que cada uno se gasta el dinero como quiere y cada uno tiene sus necesidades. Yo me aburrí de gastarme dinero en tarjetas y actualizaciones del ordenador y me pasé a la consola mientras otros se cansan de gastar dinero en juegos exclusivos que salen caros y que además son mucho más escasos en la consola. De hecho por jugar a veces me canso de lo que tengo y conecto el portatil a la tele y me pongo a jugar con el mando a juegos que no han salido a consola o que están bastante más limitados que en el pc.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zardoz2000 claro, yo también me aburro, lo de la grafica es cierto, la consola es toda la generacion sin actualizar y el pc... aunque yo no lo e actualizado ni pienso hacerlo jaja es segun necesidades, si tengo que jugar al bf1 a medios para 60fps lo juego no necesito altos ni ultra para disfrutar un juego, es como todo ahora juego un juego de ps3 que es la continuacion de la saga de ps2 y se ve mejor en ps2... osea la guerra suele ser por graficos y eso y en consolas nuevas se ve peor que viejas.
abriroyesejuiii
MegaAdicto!!!
3.329 mensajes desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 22/02/2017 - 20:32:23 por abriroyesejuiii.
rusete escribió:Buena compra, seguramente merecía la pena por el precio no?
Monitor (21", HDMI): 2500$ Tv (24", Altavoces, 3HDMI, VGA (Mi portatil no tiene HDMI), Componentes y Tv ): 3200$
El precio son pesos argentinos, por precio merecia mas la pena la Tv.
tambien estas en argentina? donde has conseguido ese precio? yo vivo aqui tambien es que un tv no baja de 3000 pesos argentinos hombre.. en mi caso tengo un LG 26" HDMI, en su momento lo he pagado 2600 (2 años atras) mi idea ahora es para fin de año un full HD o 4k
rusete escribió:Buena compra, seguramente merecía la pena por el precio no?
Monitor (21", HDMI): 2500$ Tv (24", Altavoces, 3HDMI, VGA (Mi portatil no tiene HDMI), Componentes y Tv ): 3200$
El precio son pesos argentinos, por precio merecia mas la pena la Tv.
tambien estas en argentina? donde has conseguido ese precio? yo vivo aqui tambien es que un tv no baja de 3000 pesos argentinos hombre.. en mi caso tengo un LG 26" HDMI, en su momento lo he pagado 2600 (2 años atras) mi idea ahora es para fin de año un full HD o 4k
estos son mis 2 ID: akuma_matataa Decaaaapre
En Rodo. http://www.rodo.com.ar/ (La web no esta actualizada, en tienda tienen mas variedad). Esta en Boedo y San Juan. Subte E estación "Boedo".