Monitor para raspberry pi (Ayuda)

Saludos

Recientemente me llego la raspberry pi B+, a la vez compré un monitor de 3.2". La marca del monitor es waveshare y lo pedí a travez de ebay. Al momento de pedirlo no sabía que tenía que tener incluido los drivers, hasta que llegó a mis manos y pude ver la marca para así entrar a la web y ver que en la página oficial dice que incluye un dvd.

El punto es que en la web oficial del monitor no hay ninguna parte que permita bajar los drivers, tampoco encuentro por internet de donde bajarlo. Hay alguna persona que me pueda ayudar con mi problema?

Aquí esta el monitor: http://www.w v share.com/product/3.2inch-RPi-LCD-B.htm

Gracias de antemano
(mensaje borrado)
Hola

Tampoco lo veo y la web me va algo lenta.
Sin embargo tienen un apartado de contacto. Yo probaría a contactar con ellos y redactarles el problema.
La otra opción es que contactes con el vendedor y que te envie el CD o te haga una copia online

Por cierto, no conocia esta web.. son todo accesorios para la Pi?
Un saludo.
Me da que vas a tener que ver si puedes configurar tú un driver basado en kernel FBTFT:

https://github.com/notro/fbtft/wiki
Saludos

Gracias a todos por la ayuda. Seguiré buscando y leyendo, es que en verdad no soy bueno en esto. Nunca he bregado con linux. De hecho, pedí el raspberry pi para aprender un par de cosas y de paso vi ese monitor. No pense que fuera tan complicado y frustrante, pero tambien reconozco que en estos días he prendido mucho.

AlbertoCastillo: segun ví hay para otras marcas. Ya le envié un email a la persona que me lo vendió, me dio un URL para bajarlo. Pero al parecer hay algun problema, cuando llega a 460mb/881mb hay un error y tumba el download.
Tomaré en cuenta contactar a la compañía que realmente distribuye el monitor.

Gracias una vez más.
Hola

Ya verás como se soluciona. La Raspberry es genial para este tipo de cosas. Yo la mia la he convertido en un servidor OpenVPN. Veré que hago despues...

Saludos y suerte!
5 respuestas