Monitor para Recreativa?

Me han regalado una recreativa Naomi modificada y lo unico que le tengo que cambiar es el monitor VGA, sabeis donde puedo comprar un monitor para esta recreativa? Gracias de antemano
trae el monitor vga original? para que se lo vas a cambiar? si la maquina esta completa le compras el jvs to pc y le metes un emulador con todos los juegos que quieras
me1chiah escribió:trae el monitor vga original? para que se lo vas a cambiar? si la maquina esta completa le compras el jvs to pc y le metes un emulador con todos los juegos que quieras

Si lo trae pero no funciona... por eso quiero comprar uno
pues yo me gastaría el dinero en repararlo, puede ser que sea una tontería y tendrás el mejor monitor que puedas comprar.
yo tengo 4 monitores de naomi y alguno he llevado a reparar, merece la pena, eso si, avisa que van a 110v
Yo mandaría a reparar el chasis, los tubos Toshiba/Samsung son los mismos en casi todas las maquinas Sega por lo que veria de comprar tambien otro chasis, bi o tri frecuencia, por si algun dia quieres usar la maquina con placas jamma a 15khz, un Wei-ya original (No aceptes imitaciones, que las hay) o algun Sanwa/Nanao original, sobre todo lops Nanao que tienen unos flybacks de fierro, por lo que si consigues uno usado solo cambiando un par de condensadores queda como nuevo.
5 respuestas