Monitor para Wii

Buenas, no se mucho de connectores i queria saber sin con esto,

- Señal de entrada de Video: Analog
RGB,DVI Digital Link:TMDS

podria conectarle la wii directamente, el monitor en cuestion es este, MON. 20´´ SAMSUNG 203B

gracias.
Ese monitor solo dispone de VGA y DVI, por lo que, directamente, sera imposible.

Si quieres conectarla, te aconsejo que mires este hilo .
Y una Samsung Syncmaster SM2032MW? tiene conexión por componentes, directamente, y es de 20''.

Saludos!
Metroidx escribió:Y una Samsung Syncmaster SM2032MW? tiene conexión por componentes, directamente, y es de 20''.

Saludos!

Si, con ese se puede conectar directamente sin problemas.
Metroidx escribió:Y una Samsung Syncmaster SM2032MW? tiene conexión por componentes, directamente, y es de 20''.

Saludos!

En teoría, conectando al Wii por componentes debería verse más que bien.
Y al meterlo por componentes no habría los problemas de 50/60Hz, consola virtual,etc que hay en la vga box, no?? Es que tengo pensado comprarme ese monitor.
gracias por las respuestas, haber si encuentro por algun lado la samsung esa que habeis comentado.
Salu2.

pd.me he estado mirando un poco el monitor en cuestion y veo que mas bien es una tv, el pc se me vera bien o k?
aioros_vk escribió:Y al meterlo por componentes no habría los problemas de 50/60Hz, consola virtual,etc que hay en la vga box, no?? Es que tengo pensado comprarme ese monitor.

Quizas con la consola virtual, segun que juego tengas problemas, pero tiene facil solucion pulsando en el manual electronico: Z + A + 2 .

escribió:gracias por las respuestas, haber si encuentro por algun lado la samsung esa que habeis comentado.
Salu2.

pd.me he estado mirando un poco el monitor en cuestion y veo que mas bien es una tv, el pc se me vera bien o k?

Funcionara perfecto, lo conectas por VGA o DVI y listo.

Aqui hay una review con fotos y todo.
buenas, he encontrado otro monitor pero este es tft de 22".
el monitor en cuestion es este, Televisor TFT LG 22" M228WA, con los siguientes conectores de entrada: Conector de entrada: 15 Pin D-Sub, Composite, S-Video, Componente (SCART), Sintonizador TV, Audio In/Out , solo queria que me echarais una mano porque tanto esa como la otra lcd estan al mismo precio, 300 €.

En qual se veria mejor la wii, lcd o tft??.
Salu2.
8 respuestas