MrZoGs escribió:HDMI es el tipo de conexión, no el tipo de resolución. La diferencia en HDMI y VGA es que en HDMI va imagen y sonido en la misma conexión, y por VGA sólo va imagen (el sonido aparte), con los 2 tipos se pueden conseguir 720p y 1080p. Lo que tienes que ver es si te compensa el sobreprecio de un FullHD (1080) frente a un HDready (720) ya que como tu bien dices la mayoría de juegos son 720p. Elijas el monitor que elijas lo ideal es que tenga varias entradas, para no andar cambiando cables cada vez que quieras jugar a la Xbox o utilizar el pc.
¿Tienes pensamiento ver contenido FullHD en el ordenador? ¿Tienes pensamiento ver bluray en el ordenador??
¿A dónde vas a conectar el sonido de la Xbox?
Recibido. Entonces creo que me vale un monitor normal, con varias entradas.
- No, no voy a ver FullHD en el ordenador, mejor la televisión.
- No, no voy a ver bluray en el ordenador, me gusta mas la Xbox y no voy a comprar la Play, ni video con bluray, al menos de momento.
- Imagino que lo sacare por el equipo que tengo conectado al ordenador, aunque no se como, la verdad...
Por ejemplo el monitor de BenQ de 22" HD, tiene un precio y el mismo el HDA sin HDMI, tiene otro mas barato, solo por eso.
Si me lo resolvéis, me hacéis un Rey
Gracias
Bueno, pensándolo mejor amplio la respuesta. ¿Que entradas tiene que tener el monitor solo para esto?