Monitor para XBOX y PC

Tengo que comprar un nuevo monitor, sería para usar el PC vía DVI y la xbox vía HDMI(me surge la duda de si hay algún problema de compatibilidad con la xbox) así que he mirado este ya que sería básicamente para gaming:

BENQ XL2420t http://gaming.benq.com/gaming-monitor/xl2420t

Que os parece? Hay algún tipo de problema de compatibilidad?

Gracias de antemano ;)
en un principio no denería de haber ningun problema e incluyendolo benq en la gama gaing no creo que haga nada raro (seguramente sea de lo que hayan probado)
Petiso Carambanal escribió:en un principio no denería de haber ningun problema e incluyendolo benq en la gama gaing no creo que haga nada raro (seguramente sea de lo que hayan probado)

El caso es que no veo ningun video o post en internet de ningun tipo de prueba de una xbox o ps3 en este monitor :S
Siempre puedes comprarlo y devolverlo si no te convece

si es muy nuevo es normal
Teniendo HDMI y soportando HDCP vas a poder conectar cualquier cosa, consolas, reproductores bluray, sintonizadores de TDT... así que no te preocupes por eso
mocelet escribió:Teniendo HDMI y soportando HDCP vas a poder conectar cualquier cosa, consolas, reproductores bluray, sintonizadores de TDT... así que no te preocupes por eso

Respuesta tranquilizadora :) , tengo algo de miedo a ver mucho diente de sierra, que opinais de esto? la otra opción es comprar una TV y utilizarla como monitor pero no termina de convencerme esa idea no se por que...
Hombre, ver dientes de sierra siempre va a ser más notorio en una pantalla grande que en una de 24 así que por eso no te preocupes especialmente...

Un saludo.
Suscribo las palabras de dani10, además que los dientes de sierra dependen más del juego (resolución nativa, uso de antialiasing, etc.) que del monitor.

Si es para usarlo con un ordenador compra monitor, las teles nunca me han ido bien como monitor propiamente. Del mismo modo, los monitores con sintonizador de tv tampoco me han ido bien como tele :) Para la Xbox sin problema porque ya escala ella la imagen, estuve unos años jugando en un monitor de 26 fullhd y genial.
7 respuestas