Monitor para xbox...

Buenas... pues me he decidido a comprar un monitor para poner mi xbox360 en la habitación junto al portátil y no tengo ni idea de cual comprar, me gustaria que por favor, me ayudarais en ello, necesito uno que se vea clarito, con entrada normal y HDMI, no demasiado pequeño y que tenga todas las entradas necesarias para conectar la xbox y en un futuro un sobremesa que comprare, tenia pensado comprarlo en APP porque tengo una tienda al lado y me lo pueden pedir en nada por lo que os dejo el catálogo por si quereis echarle un vistazo... muchas gracias :)

http://www.appinformatica.com/monitores.htm
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mirate este monitor+tv samsung de 27" FullHD http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B203985/cid/15005/Samsung_P2770HD/ Alomejor se te va de presupuesto y no es lo que buscas pero yo la tengo y está bastante bien, no es ni pequeña ni muy grande, para una habitación, es perfecta.
Hombre está bastante bien pero prefiero comprarla en una tienda física por eso preferiria APP o PC Coste o algo asi, no me gusta pedir cosas caras y delicadas por internet por si luego hay problemas y se complica... al final también pense en comprarla con TV (TDT) asique subira algo de precio pero a fin de cuentas me vendrá mejor, a ver si me ayudais ^^
O también podrías ir a hechar un vistazo a un mediamarkt o a un worten. Mi opinión acerca de comprar por internet, mientras compres en tiendas conocidas y tal no tiene por qué haber problemas. Yo estoy harto de comprar por internet y nunca he tenido un problema.
¿Pero son mejores los monitores TFT no? yo lo que quiero es que se vea bien nitida la imagen, quiero la mejor calidad posible!
Lo mejor para juegos es un plasma...de 42" por unos 400€ aproximadamente en media markt o 600€ de 50"
FoLwIxT escribió:Lo mejor para juegos es un plasma...de 42" por unos 400€ aproximadamente en media markt o 600€ de 50"

Eso es una burrada, no creo que lo que busque sea eso, sino más bien un monitor lcd de escritorio de 27" máximo.
Jajaja, si ojala pudiera meter en mi habitacion 42" o 50" xD yo busco algo como dice el compañero, ademas de que en un futuro conectare ahi mi ordenador lo mas seguro para tambien viciar a algunos jueguillos pero vamos, en principio xbox ;)
7 respuestas