Monitor PC 24''

Buenas!! Buscaba que me recomendaseis un monitor 23-24" para mi nuevo PC, seria principalmente para jugar y los he estado mirando que tengan, fundamentalmente HDMI y panel IPS (creo que es mejor que el TN para jugar, y el tiempo de respuesta no es para mi algo excesivamente importante, dentro unos limites) Alguna sugerencia??. Me gustaría que no sobrepasara los 200€. Aqui dejo una lista con algunos nombres

LG 24EA53VQ-P
LG 24MP55HQ-P
LG 24MP57VQ-P (este es el elgido actualmente)
ASUS VX239H
Dell S2340L

Gracias por adelantado!!
Buenas,

El Dell S2340L es brillante y para mi es odioso.
El ASUS VX239H se lo recomendé a una amiga y está muy bien si quieres gastar poco la verdad pero al compararlo con el DELL que yo te propongo no hay color.

Teniendo en cuenta que no te preocupa el tiempo de respuesta yo pondría 30€ mas y me compraría este:
Dell UltraSharp U2414H
La calidad del panel es muy buena, la construcción también, tiene todos los conectores que puedas necesitar, es pivotable y lleva soporte VESA.

De todas formas si lo que quieres es un monitor para gaming lo mejor es un Asus VG248QE o BenQ XL2411Z.
Hay muchas buenas alternativas extranjeras por ejemplo en Ebay pero no las voy a nombrar.
Esta pregunta tendría mejor cabida en el subforo Hardware de PC, así que nos vamos para allá ;).
2 respuestas