Monitor PC 4K HDR para PC y consolas.

Hola a todos,

Quisiera saber si lo que estoy buscando existe o no.

Actualmente tengo una TV Samsung KS7500 de 43" 4K HDR10 60Hz que uso para PC, Xbox One X, PS4 Pro, Nintendo Switch y Apple TV 4K. Cuando juego a juegos en PC que requieren teclado y raton, como Starcraft II o World of Warcraft, me pongo muy cerca de la TV con el brillo bajado y juego en modo ventana para que el tamaño de la TV no me maree, pero es un poco incomodo.

He pensado que si pudiera tener un monitor de unas 27" con 4K HDR10 y 60Hz podría vender la TV y usar el monitor para todo, pero no encuentro un modelo que tenga todo eso y que no desmerezca calidad de imagen. No me interesa el Ultra wide ni los monitores de mas de 60Hz y me da un poco igual el tema de G-sync, ya tuve un G-Sync 240Hz y no me muero por tener otro.

¿Qué opináis?

Muchas gracias.
Es buena idea, pero yo conservaría también la TV para las consolas y/o los juegos que puedas estar jugando con gamepad. O no sean tan competitivos y sean mas para echar un buen rato, está bien en muchas pulgadas.
Por eso, y porque la venta de una TV son muchas pérdidas, son cosas que la gente suele tirar por nueva y por tanto los precios o son bajos o directamente no se vende.

Sobre monitor, pues algo debe de haber hombre, 27-28" yo creo que tiene que haber
No me cabe en el escritorio un monitor de 27" y una TV de 43".

¿Qué os parece el LG 27UK650-W 27"? A priori pinta muy bien.
Mu buenas

al final que pasó?? Me interesan tus necesidades [ginyo]

Un saludo eoliano
razieljas escribió:No me cabe en el escritorio un monitor de 27" y una TV de 43".

Si te vas a ir a ese monitor hazte con el 850

Tiene altavoces integrados
2 hdmi
1 DP
1 Usb C
se puede usar como hub USB

Yo lo tengo y estoy encantado con él

Juego a la PS4 Pro, con el PC y estoy pendiente de conectar la Switch por USB C a ver que tal va
djbart_ escribió:
razieljas escribió:No me cabe en el escritorio un monitor de 27" y una TV de 43".

Si te vas a ir a ese monitor hazte con el 850

Tiene altavoces integrados
2 hdmi
1 DP
1 Usb C
se puede usar como hub USB

Yo lo tengo y estoy encantado con él

Juego a la PS4 Pro, con el PC y estoy pendiente de conectar la Switch por USB C a ver que tal va

Al final compre el LG 32UD99-W.
Yo compré el 27UK600-W pero creo que el lunes lo devolveré, porque presenta retención de imagen...
En la siguiente review lo ponen a parir, con todos los defectos que muestra:
http://blog.whiteblaizer.com/2018/04/mo ... -w-review/

Creo que probaré el modelo anterior 27UD69-W (sin hdr), pero según comentan también presenta el mismo problema. Vaya mierda tener tan pocas opciones y que sólo LG haga paneles con estas características.
https://www.macnificos.com/dell-ultrash ... ku-DLL0048
Este pinta bien pero son ya 600€...
Muchas gracias por responder. Valoraré opciones.
Un saludo
7 respuestas