Monitor PC completo

Buenas.

Me he agenciado un monitor (hace más de 10 años que no pillaba uno nuevo), un AOC 27G2U, que voy a tener que devolver porque tiene un pixel vago, y es algo que no soporto, la verdad que siempre he tenido mala suerte en monitores, nunca me ha venido uno perfecto, y pensaba que esto tras 10 años estaba ya solucionado, pero veo que no.

El caso es que en el resto, se ve espectacular, y es muy completo, soporte freesync, gsync, 144hz, 1ms, ips...y viendo que lo voy a tener que devoler, ¿merece la pena invertir un poco mas en otro modelo superior?

De tamaño, creo que 32" pulgadas habría sido lo ideal, pero, hay muy pocos modelos de ese tamaño que aún lleven entrada VGA, y esto es algo imprescidible para mi, ya que también enchufo un equipo antiguo para msdos y juegos antiguos.

Mirando en Pccomp y Amazon, no veo muchas alternativas... de resolucion con 1080p va bien, si fuese 2K supongo que sería mejor, pero no lo voy a aprovechar por mucho equipo que tenga, prefiero ls tasa de refresco a 144 estable.

A ver si me podéis orientar, o me lanzo a por el mismo en otro sitio...
Yo creo que es un error poner VGA como condición, porque efectivamente te cierras demasiado.

Bien lo haces en el pc mas moderno (es la vía que yo usaría), o a malas, te pillas un adaptador que te pueda servir.
Lo del adaptador nunca me ha ido bien... de todas formas, sin prescidiera del vga, ¿cual me recomendariais?
Ya en ese plan, que sea lo mas completo, gsync importante, ya que no uso Radeon, y si tiene 2K pues mejor que mejor. El presupuesto... Pues sobre 500€ podría llegar si merece la pena
2 respuestas