monitor pc para ps3

Estoy pensando en comprar un monitor de pc para conectar la ps3.El monitor es un Samsung SyncMaster 205BW.
Podre jugar en alta definicion con este monitor???
O deveria comprarme una tele con entrada HD???
Este monitor es HDReady, y tiene entrada DVI, ademas de que cumple el requisito indispensable ( el conector DVI ) el HDCP...

Asi que podras usar un cable HDMI-DVI para HD sin problemas ^^

PD: A opinion personal... donde se ponga una tele de 26''.. ( para utilizarla de monitor de PC y para conectar la PS3 vamos...
Muchas gracias, es que dudaba si este mo nitor tenia dicha entrada.
Tienes razon sobre que es mejor una tele de 26 pero la diferencia de precio es muy vestia!!!
Muchas gracias!!!
y alguien me puede recomendar un monitor barato en 19" como muchisisisimo en 20" en 16/9 para la ps3?

es que veo que sale mas barato q una tv...

salu2
Samsung escribió:It is also HDTV Ready with DVI input with HDCP support.

Que traducido significa... escribió:Tambien es "HDTV Ready" con entrada DVI con soporte HDCP

Ahi lo tenias ^^supongo k no habra diferencia entre esto y el HDMI-HDMI segun he leido ( creo ) pero mirate aver si encuentras alguna oferta ^^
Yo tmb estoy mirando televisores TFT y me tira mucho un samsung de 23'' LE23R71B.... me sale por 500€urazos mas menos aunque si fuera de 26'' seria la rehostia xD
Tambien decir al interesado del HDMI-DVI, se me olvido decirte, que no se si con ese tipo de cable alcanza los 1080p..., tu decides ^^ yo solo te informo xD
Si, la señal de vídeo que va por el HDMI es exáctamente igual que la que va por el DVI, no hay conversión.

PD: Coño! ese es el monitor que tengo yo, y la mar de contento que estoy con el. Ya me dirás qué tal va con la PS3 por HDMI.
7 respuestas