Monitor PC - TV

Hola,

Me gustaria saber si conoceis algun modelo de monitor de PC con toma de euroconector o bien entrada para los tres cables , que pueda conmutar entre tv y monitor del pc ya que tengo enganchada la PS2 al PC por tarjeta de video, pero sufro ralentizaciones a menudo usando los programas habituales, en concreto el k!tv, por falta de espacio no puedo hacerme con una tv que seria lo mas normal.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo de ti me pasaria por las grandes superficies comerciales q tienen TFT - LCD expuestos de 20" o de incluso menos si tu problema es el espacio tanto 16:9 como 4:3 en los cuales puedes conectar tanto el pc por la vga y la consola por euroconector y te haria la funcion q estas buscando.Hay de varios precios como es logico (cuanto mas azucar mas ducle) pero mas q nada es q los veas en persona porque ahi ya es cuestion de gustos brillo,contraste,marca, etc... Yo vi un LG de 20" panoramico y se veia de muerte tb estaba en su version 4:3.

Si se te sale del presupuesto siempre podrias tirar mano de una VGA BOX, como te digo para gustos los colores.

Un saludo y espero haberte podido ayudar.
yo usaba ktv tambien y me pase al dscaler,a ver si no te da ralentizaciones con este programa
yo usaba ktv tambien y me pase al dscaler,a ver si no te da ralentizaciones con este programa

Explicame en que consiste.

Saludos
es un programa igual que el ktv tambien descodificaba banal pus
Si no recuerdo mal es un metodo el cual se conecta la PS2 a la entrada de una sintonizadora de TV y con el programa DSCaler se permite ver la imagen más nitida ... ¿me equivoco?
yo compre en carrefour un sintonizador de tv externo con entrada av y s-video para conectarlo a mi tft de 19". Marca Zappa y unos 50 € de precio. FUncionaba bien y así no dependes del pc. Es una opción.
¿alguien me puede contestar la pregunta de arriba?
Ka|ist0 escribió:¿alguien me puede contestar la pregunta de arriba?

se sobreentiende que hace eso,pero eso de la nitidez depende de los filtros que uses
Hola yo no he probado el DSCaler , el K!tv va bien, el problema sigue siendo la ralentizacion provocada por el resto de procesos que corren en el ordenador.
¿Alguien ha probado la PS2 en el monitor con sintonizardor de TV TFT 19 Samsung 910PM?

O algún TFT con sintonizador de Tv donde se vea la PS2 perfecta.

Gracias
Tengo que probar de conectar la Ps2 a una sintonizadora de TV (Pinnacle PCTV Stereo) y tengo que probar el DScaler o el KTV ... ¿cual me recomendais? Tengo que usar un adaptador para conectar los RCA's a la sintonizadora, pero... ¿Que se conecta al auxiliar o simplemente al audio?
Hola,

Yo siempre he usado el K!TV , lo bueno de este es que es bastante sencillo , el DScaler está bastante bien, sobre todo por la opcion NTSC-Japan, pero por muchas configuraciones que hago tengo un problema , es que aproximadamente cada minuto o minuto y medio, es como si se me reseteara, es decir se queda la pantalla en negro durante un segundo y despues sigue saliendo la imagen,lo cual hace imposible el echar una partida, ¿sabeis a que puede ser debido? tengo una avermedia 98 , y un athlon 2000,por lo que no creo que sea problema de maquina.

Yo creo que es mejor el DScaler.

En cuanto al cable RCA , yo tengo a la tarjeta de TV los dos RCA de video con un adaptador a la entrada de video y a la de audio de la misma tarjeta el que falta de audio.

A ver si alguien puede echarme un cable con los pantallazos negros que me da mientras lo uso.

Gracias.
Un saludo.
Bueno pues ya tengo conectada la PSOne a la PCTV Stereo mediante el video compuesto. Utilizo la última version de DScaler y la verdad s que me va muy bien, pero el únco problema que tengo es que no se sacar el audio desde el adaptador RCA a minijack mediante la tarjeta de sonido.
Ya está todo solucionado ! Además, en vez de utilizar video compuesto, utilizo S-Video que aun me saca mas definicion.

Saludos
El s-video da una calidad parecida al rgb. DOnde has encontrado el cable y cuanto te ha costado?
Hardcore-Gamer.net
Me ha costado 9 G.I
He leido que MPlayer se ve mucho mejor que DSCaler...

¿Alguien lo ha probado?

Saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
y conectando la ps2 por medio de la avermedia tv box 9 por componentes ? que pasa con los juegos que no soportan progresive scan.. se ve la pantalla en negro o se puede jugar perfectamente ?

nesesito ese dato ya quew estoy por pillarme una ...

PD: estoy arto del RCA [buuuaaaa]
18 respuestas