Pues ya lo tengo por aqui y de momento bastante contento con el, me ha llegado sin ningun pixel muerto, un ligero sangrado de luz que solo se lo aprecio si lo miro tumbado desde la cama, mirandolo a la altura que toca si estuviera sentado en el escritorio ni se aprecia, y el sonido espectacular para ver series/pelis.
Buenisimos colores, y los negros no son tan grises como cabria esperar en un panel ips de este precio.
La unica pega que le pongo es que apenas se puede inclinar hacia adelante y para verlo desde la cama bien le he tenido que poner una cajita debajo de la parte trasera de la peana, pero que lo solucionare cuando me llegue el soporte vesa, ya que lo voy a montar en el cockpit del simracing y ahi si que necesito un poco mas de inclinacion hacia adelante.
Usandolo con el hdmi que trae ya da los 165hz, a ver si mañana me llega el cable dp para probar el g-sync, pero de momento lo que he probado con el call of duty no me ha hecho nada raro usandolo a 90fps, ahora voy a ver si voy ajustando la curva de ventilacion de la grafica, que cuando lo he puesto a 100fps se me ha puesto la rtx3060ti a 70-71ºC y a mi me gusta dejarla que llegue como mucho a los 65ºC