Monitor PCero entre 22"-24", BBB

Buenas EOLianos, estoy buscando reemplazo del viejo Samsung de 12 años por algo mas moderno, pero que no se vaya de loco el precio, si tiene doble HDMI sería la bomba, a ver que podéis recomendar. El uso va a ser algo muy estándar.

Un saludo.
@coyote que entiendes por muy estándar? XD Especifica un poco mas.. presupuesto máximo, resolución, hz, con/sin altavoces, etc.
Uso normal, ofimática, web, youtube, retoque fotográfico, nada pro para videojuegos pero si con un buen brillo y densidad de pixels, max 200 €.
Yo estoy esperando que me deje el repartidor este, esta tarde que ya lo tendre seguro, te puedo dar opinion de que tal ha resultado:

https://www.amazon.es/dp/B096B51TMD?ref ... E_DDE_dt_1
coyote escribió:Uso normal, ofimática, web, youtube, retoque fotográfico, nada pro para videojuegos pero si con un buen brillo y densidad de pixels, max 200 €.

El AOC 24G2U/BK tiene buena relación precio/calidad y va bien para un uso mixto de gaming y edición de fotografía, además se puede regular en altura y pivotar la pantalla, algo muy útil en edición fotográfica.

Saludo.
El BenQ ese me llama, dos HDMI y un DP pero el AOC es algo mas económico, aunque sin DP. 🤔
coyote escribió:El BenQ ese me llama, dos HDMI y un DP pero el AOC es algo mas económico, aunque sin DP. 🤔

El AOC sí tiene conector Display Port, además de 2 conectores HDMI y 4 puertos USB también, se ve que has leído mal las especificaciones: https://eu.aoc.com/en/gaming/products/m ... cification

Saludos.
Ah leches, pues mejor que mejor. Monitores AOC he tenido cuando eran los 'culones' y me salieron fetén.
wakenake escribió:Yo estoy esperando que me deje el repartidor este, esta tarde que ya lo tendre seguro, te puedo dar opinion de que tal ha resultado:

https://www.amazon.es/dp/B096B51TMD?ref ... E_DDE_dt_1

Justo te iba a recomendar ese [jaja] tengo el modelo anterior (EX2510 a secas) que es idéntico pero a 144Hz. Por 199€ que esta ahora en oferta en amazon el de 165Hz me parece una compra cojonuda. Tiene un nivel de color/brillo muy bueno y un HDR simulado que bueno en algún juego puede ser interesante. Los altavoces es sin duda lo que mas me sorprendió con una calidad y potencia que dejan en ridículo a otros monitores de 250-300€ que he tenido. La estructura es solida y el diseño llama la atención. La botonera y el OSD que implementa son una maravilla para manejar y configurar el monitor. Voy a hacer el año con el y solo puedo hablar bien de esta gama de BenQ.
Pues ya lo tengo por aqui y de momento bastante contento con el, me ha llegado sin ningun pixel muerto, un ligero sangrado de luz que solo se lo aprecio si lo miro tumbado desde la cama, mirandolo a la altura que toca si estuviera sentado en el escritorio ni se aprecia, y el sonido espectacular para ver series/pelis.

Buenisimos colores, y los negros no son tan grises como cabria esperar en un panel ips de este precio.

La unica pega que le pongo es que apenas se puede inclinar hacia adelante y para verlo desde la cama bien le he tenido que poner una cajita debajo de la parte trasera de la peana, pero que lo solucionare cuando me llegue el soporte vesa, ya que lo voy a montar en el cockpit del simracing y ahi si que necesito un poco mas de inclinacion hacia adelante.

Usandolo con el hdmi que trae ya da los 165hz, a ver si mañana me llega el cable dp para probar el g-sync, pero de momento lo que he probado con el call of duty no me ha hecho nada raro usandolo a 90fps, ahora voy a ver si voy ajustando la curva de ventilacion de la grafica, que cuando lo he puesto a 100fps se me ha puesto la rtx3060ti a 70-71ºC y a mi me gusta dejarla que llegue como mucho a los 65ºC [sonrisa]
9 respuestas