¿¿Monitor pequeño, barato y con TDT y FullHD??

Hola !!!

Pues abro este hilo por que tengo la verdad bastantes dudillas...
Tengo en mente el proyectillo de renovar mi monitor (un Hyundai ImageQuest L17T) por algo ya mas decente, que pueda sintonizar TDT y que tenga soporte para alta definicion (me da igual 720p que 1080p ya que busco un monitor pequeño)
Quiero darles como uso el de conectar las consolas (Xbox360 y Wii) ademas de usarse como monitor de PC y television (TDT)
El caso esque quiero algo baratillo, que no sobre pase los 200€ (mas bien si puede ser incluso menos de 150€) con lo que mencione antes, Alta Definicion, TDT y poder conectar el PC.
El caso esque por aqui los conocidos me dicen que ni se me ocurra comprar un moitor acer (que de momento es lo mas baratillo que he visto) que coja marcas como LG o Samsung, las cuales son mas caros.
Busco un monitor de no mas de 22" (es mas por problemas de espacio si puede ser 19" muchisimo mejor). Me interesaria que tuviese salida VGA.

¿¿Que me recomendais??¿¿Donde comprarlo??

Saludos y muchisimas gracias por responder.
Yo te recomiendo el Samsung 933HD 19" 16:9 768p y TDT con entradas VGA, Componentes y HDMI... Como mucho vale 199€

hilo_info-sobre-monitor-tv-samsung-933hd_1108194
Escapology escribió:Yo te recomiendo el Samsung 933HD 19" 16:9 768p y TDT con entradas VGA, Componentes y HDMI... Como mucho vale 199€

hilo_info-sobre-monitor-tv-samsung-933hd_1108194

A la espera de mas propuestas, no obstante voy a informarme bien de ese monitor.
Ademas, ya salio en agosto del año pasado, asi que ha podido bajar un poquin :D
Voy a informarme, gracias !

Por cierto, el T200HD tambien de Samsung ¿¿que tal es?? Y el M197 WD-PZ de LG ???
samsung 933hd por 169 euros en media markt asturias hasta el 26 de marzo
michimessi escribió:samsung 933hd por 169 euros en media markt asturias hasta el 26 de marzo

En el de miciudad esta a 199€ aun...
No obstante definitivamente me compro el 933HD.
He estado mirando el LG M197WD-PZ pero no veo muy buenas criticas por internet, que emjor el samsung... ¿¿que hariais??
Edit, retirado, el monitor que he mencionado no tiene HDMI
pero la version con HDMI cuesta 179
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Yo tengo el LG M2394M, 23" fullHD, 5ms de respuesta, contraste no recuerdo si era 10000:1 o 5000:1, 2HDMI, VGA, DVI, 2 Euroconectores, Componentes, Compuesto, TDT Integrado y a mi me va de lujo, 350€ costaba en diciembre del año pasado en Media Markt, lo tengo con todas las consolas y me va estupendamente, pero ojo, hablo de mi y tras unos cuantos años jugando en un Acer 19" 16:10 cualqueir mejoría me parecía una maravilla.
Scatsy escribió:Yo tengo el LG M2394M, 23" fullHD, 5ms de respuesta, contraste no recuerdo si era 10000:1 o 5000:1, 2HDMI, VGA, DVI, 2 Euroconectores, Componentes, Compuesto, TDT Integrado y a mi me va de lujo, 350€ costaba en diciembre del año pasado en Media Markt, lo tengo con todas las consolas y me va estupendamente, pero ojo, hablo de mi y tras unos cuantos años jugando en un Acer 19" 16:10 cualqueir mejoría me parecía una maravilla.

Hombre yo el cambio creo que si lo notare, juego en un monitor 4:3, un ImageQust L17T de 17" vaya jejeje y con 8 ms de respuesta.
Esuqe ando muy indeciso la verdad, el 933HD lo ponen muy bien por todos los sitios, y del LG pues encuentro muy poquita informacion la verdad, en ciao he leido algo (todo bastante malo) y alguna cosilla mas, aunque tu me comentas que va bien (aunque ese sea de 32" jeje)
Uff no se que hacer la verdad de precio estan igual ahora solo falta cual mejor o si los dos a la par y directamente compre uno u otro y ya esta :S
32 no xD 23", hay un hilo de este modelo en este foro por si quieres mas opiniones.
Scatsy escribió:32 no xD 23", hay un hilo de este modelo en este foro por si quieres mas opiniones.

Si cierto puse al reves los numeros jejejej
Sobre que modelo el 933HD o el tuyo ????
Sobre el 933HD si localice el hilo, y sober el modelo T220HD con un analisis de como se ve (que deberia verse igual que el 933Hd pero sin fullHD) tambien.
Si es de tu monitor ahora buscare ;)

Gracias !
Sobre el modelo mio es el hilo que hablo.
Scatsy escribió:Sobre el modelo mio es el hilo que hablo.

Pues no lo encuentro jejeje, pongo el modelo en el buscador y solo aparece este hilo ¿¿tienes a mano el link?? Es simplemente por curiosidad, ya que no puedo meter un modelo de mas de 20" pero gracias igualmente ;)
Scatsy escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monitor-tv-lg-m94d-full-hd-m2394d-y-m2794d_1114188

:P.

Muchas gracias !!! voy a leer un poquito y tal a ver que comentan por el hilo.
De momento dejo como candidato el 933HD, y a no ser que cambie de opinion voy mañana a por el que esta en el MM :D
Hola, yo te recomiendo el lg m227wd 22 pulgadas full hd 20000:1 contraste 16:9 2 hdmi tdt ect... lo pillas bien por 240 en varias webs o incluso menos.
saludos.
14 respuestas