Monitor Philips 107T. Dadme vuestra opinión.

Se ma petao mi monitor y me kiero pillar uno nuevo. Que os parece este? Es el q creo q puede tener mejor calidad precio adecuada a mi bolsillo.

Si alguien lo tiene q me cuente como le ha ido con él.

Muchas gracias.

Unas Birritas? [beer]
Buenas. Pues a ver, te comento. Yo tenía un monitor Phillips de tubo, y me iba de coña, y cuando fui a comprarme un TFT quería un Phillips por la buena experiencia que he tenido, pero cual es mi sorpresa cuando tienda a la que voy, tienda que me dice que no me recomienda comprarme un TFT Phillips, que son de los más malos.

Pero eso no solo en una tienda, sino en un montón, es más, no conseguí nadie que dijera que son buenos.

Total, que al final, me recomendaron comprarme el Benq creo que es el modelo 701. Y por ahora me va de fábula, la verdad.
chinote!!!! que el Philips 107t es de tubo!!!!! [666] ahora mismo estoy en un cyber usandolo, lo veo bien pero no se datos tecnicos, y pocierto lo unico bueno que tiene un tft es que ocupa menos sitio, pero se ven bastante mas mal.
Yo tengo el 107E desde hace 2años más o menos y me va de lujo.
Bocadill, leete bien mi post.

No digo que sea de tubo, digo que yo tuve un Phillips de tubo y me iba de coña!!
YO tengo el monitor tambien desde hace unos 2 años y pico como Javixu y me va como el primer dia. PERFECT
Yo tengo el 107E y tambien me va bien, pero yo no pillaria un 107 pork las frecuencias de refresco a 1024 son de 85 hz y en los juegos se hecha en falta los 100 hz para ver la imagen con una buena fluidez.
6 respuestas