Monitor philips 109S Tiembla

Hola, hace unos dias me compre un flamente equipo AthonXp 2000, con una buena tarjeta grafica...bueno esta bien, pero tengo un problema, el monitor, tambien nuevo, un philips 109S parece ser k tiembla la imagen.no c porque, lo e desmagnetizado y sigue igual, alguien sabe k puede ser? me lo cambiaran?
Puede ser que sea la frecuencia de actualización. Prueba a hacer lo siguiente:

Panel de control > Pantalla > Configuración > Avanzada > Adaptador > y en Frecuencia de actualización pon lo max. de Hz. que te permita.

Espero haberte ayudado

Un saludo
También puede ser debido a la toma eléctrica a la que has conectado el monitor....prueba en otra (asegurate de que tiene toma de tierra). También puede estar causado por alguna luz como la de un flexto que esté demasiado cerca del monitor o que el monitor esté demasiado cerca de algo que emita campos magnéticos.
Tengo un amigo que puso el monitor al lado de la pared y al otro lado de ésta estaba un microondas que cada vez que lo ponían en marcha le ondulaba la imagen..... [mad]
hola nandelbosc
te puede parecer una tonteria, pero aleja toda fuente de alimentacion de petaca del monitor, altavoces, equipos electricos, etc.

parece simple, pero todo puiede ser

Goonie
Busca en el OSD de tu monitor a ver si tiene una opcion llamada desionizado o algo por el estilo, que lo k hace es eso, desionizar el tubo de imagen, a ver si es por eso.

Salu2.
Yo tengo ese mismo monitor y cuando le acercaba el ventilador de mesa que tengo me hacia eso, asi que mira alrededor y busca la causa, que cómo bien dice Morpheus24o, ese es el problema.
Ah, yo lo tengo a 100Hz y va perfecto.
Saludos
muchas gracias a todos, perdon por no decir nada, pero ast hoy no me he podido conectar internet, esto de no tenirlo en casa es una mierda, suerte que ya se acaba. probare lo que me habeis dicho, muchas gracias!
6 respuestas