kevin! escribió:Dañar no va a dañar nada. No te preocupes.
Se apaga porque el cable de la pantalla esta mal aislando.
Tienes que buscar un cable con una buena protección. Y luego tiras un cable de la chapa del conector hacía el cable de tierra. A si descarga todo parasito que afecte al cable.
Y como dice wiiboy Es posible que también sea por falta de cable de tierra, aunque hay casos que el cable de vídeo del monitor de por sí es malo y se come todos los parásitos radioeléctricos, que esto me ha pasado más de una vez.
Siempre recomiendo buscar un buen cable DVI/HDMI con un buen apantallado.
Perdona pero por alguna razon tu mensaje no me salia cuando conteste el anterior
...ya habia pensado el tema del cable pero:
1-Este cable que uso es bastante recio y es el que venia con la grafica si no recuerdo mal (vamos que tiene una muy buena pinta y se ve bueno, aunque esto sea relativo)
2-Ya usaba este cable hace 1 año y no tenia tantos problemas como ahora (aunque muy de vez en cuando pasaba, pero ni de coña como desde hace 1 mes)
Tendre que probar con otro a ver, pero me dejas mas tranquilo al decirme que no deberia pasar nada...
...tambien me he dado cuenta de que el conector del cable HDMI que esta conectado a la grafica, esta un poco metido para dentro de la caja (o sea, como que queda muy hundido hacia la torre) y al conectarlo parece que toca un poco el borde de la caja que pasa por la mitad de la grafica (es un poco dificil de explicar) y no se si esto puede tener algo que ver...
Pues tengo un Unitek Alpha 650ipe, esta:
http://www.coolmod.com/unitek-sai-alpha-650-ipf-precio?virtuemart_category_id=No se porque pone ipF en la descripcion, que yo sepa es ipE y en la foto de hecho pone ipE...no es gran cosa, pero es AVR, por eso me extraña que no evite estas cosas...ademas solo tengo conectado a las tomas con bateria el PC y el monitor...