Monitor pierde señal

Buenas! Pues me pasa lo siguiente: cuando estoy jugando o haciendo algo con el pc en ocasiones se pierde la señal del monitor, se queda en negro un segundo o dos y vuelve a encenderse, he probado de cambiar el cable HDMI ,mover la gráfica por si estuviera mal apretada, pero sigue igual, lo raro es que ahora estoy haciendo la prueba y mientras estoy jugando en la TV tengo el monitor encendido y de momento no lo a hecho ni una vez, parece que solo pasa cuando lo uso. Tengo los últimos drivers de Nvidia. Que creéis que puede ser?un saludo!!
Podria ser por los mismos controladores, podria ser problema de alimentacion derivado dela fuente de poder o de una instalacion electrica que ya esta fallando.
Gracias por responder! Se me había olvidado decir que solo me lo hace el monitor, cuando tengo el pc conectado a la TV no pasa... Así que tiene que ser cosa del monitor.
parece más un problema eléctrico que de soft, a mi eso me pasaba por un cable hdmi que estaba doblado.
Mi primer monitor delgado ( que por cierto aun lo tengo aquí, un hp pavilion f1723), le ocurría que después de un rato se apagaba, y ya no encendía , pero apagabas y encendías y volvía a verse otro rato. Lo desmonte y tenia una patilla de una bobina desoldada, la soldé nuevamente y desde entonces no he vuelto a tener problemas con el. Abre lo y mira a ver si tiene algo raro.
4 respuestas