Monitor plano o normal???

Hola echarme una mano: he de comprarme un monitor y juego bastante, unos me dicen que me lo compre clasico con colo pero otros me dicen que es mejor plano que hariais????

Gracias
Si es para jugar, lo mejor que puedes hacer es comprarte un monitor CRT...

Yo en casa tengo un SONY TFT de 17" y mi monitor de 19" CRT LG F900P y no cambio el mio por el SONY ni de coña [looco]
yo me pillaría un CRT de toda la vida, más que nada porque un TFT bueno de verdad te cuesta una pasta increíble a día de hoy [tomaaa]
CRT! CRT! CRT! Tft+juegos sucks.
Yo también me pillaría un CRT de toda la vida, que es como lo que yo tengo(LG F700P), y con el mismo dinero que te gastarías para un TFT(por ejemplo, 350 Euros), te compras un CRT mil veces mejor y con más pulgadas, velocidad de refresco(Hz), resolución...

Saludos [oki]
Lo unico que puede equiparse a un CRT para juegos es un TFT con DVI y tiempo de acceso inferior a 20ms.

Por supuesto que se ven mejor, menos fatiga, etc.. pero por el precio de un TFT 17" de estas prestaciones te compras un CRT de 19" (es el equivalente a un TFT 17 en pantalla) y te sobra pasta para la gráfica.

Si quieres lo mejor y que dure muchos años busca uno con tubo Mitshubishi Diamondtron (Mitshubishi, NEC, Iiyama o Hitachi)
Hola,
Yo tambien me quiero renovar el pc, y la pantalla.
Me han comentado que los juegos en general merman la capacidad del sistema considerablemente, pero yo la verdad es que tengo ganas de jugar jugar jugaaaaaarrrrrrr!!!
Y tambien he oido, como he podido leer en este post que TFT + juegos, sucks. Jeje, lo que yo queria saber es porque??
La verdad es que un TFT frente a un CRT (me imagino que seran los monitores de toda la vida como teles de toscas) me tira mucho mas. Pero lo que queria saber es si no puedo encontrar TFTs buenos para ver bien los juegos, aunque sean caros, que por pasta no va a ser... [risita]
PD: Que es eso de TFT con DVI?? [tomaaa] Toy un poco verde en el tema.
Buenas a todos, despues de estar leyendo mucho sobre el tema, a final me pille un TFT (LG1910S) 19 " por 570 €, y no me arrepiento para nada. El color es muy, muy vivo, yo no he notado problemas, lo unico en algunos degradados en progrmas gráficos, por lo que si eres diseñador grafico pues a lo mejor notas algo, pero para lo que normalmente usamos el photoshop la mayoría de la gente, va sobradísimo. Lo del efecto ghost en los juegos ¿que es eso? todavia estoy buscándolo. Cuando lo compre estuve probando de todo para asegurarme y de momento no veo todos esos "problemas" que comenta la gente. Mi recomendación sin duda es un TFT.

Salu2.
Si si, pero son 570 euros [poraki]

En serio, no todo el mundo se gasta eso en un monitor.
cheff escribió:La verdad es que un TFT frente a un CRT (me imagino que seran los monitores de toda la vida como teles de toscas) me tira mucho mas. Pero lo que queria saber es si no puedo encontrar TFTs buenos para ver bien los juegos, aunque sean caros, que por pasta no va a ser... [risita]
PD: Que es eso de TFT con DVI?? [tomaaa] Toy un poco verde en el tema.

Si los CRT's son los de toda la vida. (Tubo de Rayos Catodicos)
En cuanto al DVI es un conector digital
da algo más de calidad de imagen que el VGA
(el de toda la vida y analogico)
Pero lo que se nota enseguida es que ya no
hace falta para nada encuadrar la imagen
(el ajuste es siempre prefecto)

Los problemas con los TFT's son las estelas
(si tienen más de 20 ms)
O la interpolación de colores
(la gran mayoria de TFT's de 16 o 12 ms usan
color de 18 bits en lugar de 24 bits)

Se me olvidaba otro fallo de los TFT's con juegos
es que si usas una resulción menor que la recomendada
(normalmente 1280x1024) Tambien tienen
que hacer interpolación entre puntos (la pantalla es digital)
Y eso si se nota si es un TFT malo (tendra una interpolación
peor)
Y si tienes una tarjeta poco potente pues te hacen la
puñeta (si todas las graficas fueran fluidas a 1280
ya daria lo mismo)
Irblast escribió:En serio, no todo el mundo se gasta eso en un monitor.

hombre, yo me los gastaba si me tocase la lotería o algo [+risas]

os imagináis el pedazo de CRT que se podría pillar con 570 leros? Imagen
Yo me compre un CRT Sony triniton de 19" y pantalla plana y es una de las mejores compras que he hecho.

Eso si, tiene el cabron mas culo que una ranchera y pesa como un muerto si te toca llevarlo algun sitio.

Yo solo me compraria un TFT para mi segundo equipo, que no lo uso pa jugar, solo como servidor y para la mula y lo cogeria por tema de espacio. Pero como que un TFT cochino de 15" no baja de 300 euros y por 129 euros tengo un crt 17", todavia queda muuuucho para que el nene se plantee meter un tft en casa.

Excepto si me toca la loteria y me puedo comprar el Sony Tft de 24" panoramico :D (3000 euros)
Yo tengo un CRT de pantalla plana, el LG Flatron F700b de 17". Y se ve que da gusto...............para mi gusto mejor q un TFT. [oki]

Ad+, ahora este mismo modelo lo encuntras a un precio bastante bueno.

salu2
12 respuestas