Monitor + Play TV

Quisiera saber si cuando llegue lo del Play TV se podria ver la tdt en un monitor normal, es decir, en un monitor de ordenador que no sea Tv se le podria conectar este aparato a la play y se pudiera ver la tele.

No se si me explico bien.

Gracias
supongo ke el play tv se conectara a la ps3 y de la ps3 al la tv via hdmi.si tu monitor tiene entrada dvi , hdmi. si lo conectas por av te vas a kedar en las mismas..

la duda ke tengo yo es si dekodifika mpg-4.. y si se podra komprar antes de septiembre (por los juegos olimpicos)..
Entonces el PalyGTV lo pillaria a través de mi HDMI?
aver...

segun lo ke veo el aparatito trae 2 entradas.
una micro usb y otra de antena normal.

play tv---> (usb) <---ps3 --->(toma antena)<--- tv

esto es lo ke da a entender con la foto....

edito: ferdopa tas por ay??
hanse_killer escribió:aver...

Lo lógico es que a la toma de antena del aparato vaya conectada una antena, no una tele, ya que sino ¿qué señal vas a captar? Yo creo que sí se podrá ver en el monitor.
Alex-Redfield escribió:
hanse_killer escribió:aver...

Lo lógico es que a la toma de antena del aparato vaya conectada una antena, no una tele, ya que sino ¿qué señal vas a captar? Yo creo que sí se podrá ver en el monitor.

tienes razon. se me a ido la olla..jajajjaja ( niños si os dicen de fumar kosas verdes decir ke no)

aver..rekapitulo..

sugun la foto el play tv ira konektado a ps3 mediante cable usb / micro usb y solo podra ser utilizado en tv kon hdmi ( si no pa ke kieres un receptor tdt HD??)
Yo me refiria a esto:

Monitor Normal Con Hdmi--------------PS3----------PlayTV---------------------Antena
Claro que se podrá de hecho me viene de perlas ya que mi bro se va a vivir fuera en septiembre y se lleva la tele de 32' así que me comprare el playtv para ver la tele en el monitor!
Sí, podrás ver la tele en tu monitor. Te hago un croquis:

Paso 1.- Conecta el cable de antena al Play TV.
Paso 2.- Conecta el Play TV a la PS3.
Paso 3.- El Play TV se lanzará desde el XMB como si fuera un juego. Como tu PS3 ya la veías en el monitor, cuando lances el programa en vez de un juego verás la tele en vez de jugar.

Un saludo.
Entonces me vendra de perlas.

Me ahorro el dinero que vale un monitor + tv o lo invierto en uno mejor.

Me puede alguien recomendar un monitor para conectar mi ps3 y mi pc a la vez y poder ver cada uno con darle a un boton o algo parecido.
cara10 escribió:Entonces me vendra de perlas.

Me ahorro el dinero que vale un monitor + tv o lo invierto en uno mejor.

Me puede alguien recomendar un monitor para conectar mi ps3 y mi pc a la vez y poder ver cada uno con darle a un boton o algo parecido.

Cualquiera que tenga una entrada DVI/HDMI y una VGA. Es decir, casi cualquiera. Yo la experiencia que tengo con los Samsung es muy buena y es más que sencillo. Es un botón y ya. Pásate por el hilo de monitores.
el play tv esta en algun otro pais?
12 respuestas