Monitor por 300€

Buenas, quería renovar mi monitor y estoy hecho un lio, quería comprar un monitor que tuviera 144hz, 27" y que sea 1080p... no me interesa el 4k, pero lo mas importante, me gustaría que no tuviera fallos tipo fugas de luz o ghosting [toctoc] , el presupuesto serian unos 300€ aunque lo podría estirar un poco mas...si me pudierais guiar un poco os lo agradecería.

Gracias.
FoxHeaven escribió:Buenas, quería renovar mi monitor y estoy hecho un lio, quería comprar un monitor que tuviera 144hz, 27" y que sea 1080p... no me interesa el 4k, pero lo mas importante, me gustaría que no tuviera fallos tipo fugas de luz o ghosting [toctoc] , el presupuesto serian unos 300€ aunque lo podría estirar un poco mas...si me pudierais guiar un poco os lo agradecería.

Gracias.

¿Puede ser QHD (2560X1440)?
Con las características que pides y menos precio tienes este Samsung. Tienes la garantía de que si lo pruebas y no te gusta lo puedes devolver sin más.
El tema de que no tenga fugas ni ghosting muchas veces es más el panel que te toque y lo sensible que seas, antes que el modelo específico. De lo contrario absolutamente nadie compraría determinadas marcas.
3 respuestas