Monitor portatil

Buenas!
tengo que trabajar unos dias fuera y a pesar de que trabajo 100% en casa de normal, no me quiero llevar mi monitor de 27 pulgadas por ahí, así que estaba valorando un monitor portátil
la cosa es que no tengo ni zorra de monitores portátiles, alguien me puede orientar? idealmente que fuese por lo menos de 15,6 pulgadas y que no supere 100/120 euros, siendo que es para trabajo de oficina y eso no necesito 144hz ni HDR ni cosas asi muy guays (las partidas a la play o la deck también ligeritas si es que me llevo alguna de las dos, no necesito un carajal vamos)

He mirado la marca Arzopa, pero huele a producto chino de tiktok que compra reviews asi que no me fio
¿Alguna sugerencia?

gracias!
De vez en cuando por Aliexpress hay ofertas por debajo de los 80€ de pantallas 16" FHD, HDR y 144Hz, al menos para que te hagas una idea de los precios. Si va a ser algo puntual yo no me calentaría la cabeza.

Lo que yo personalmente buscaría es que fuese táctil, 2K y que pudiese funcionar con un único USB C, tanto alimentación como datos.
@Morpheus24o ¿tienes algún enlace para los que bajan a veces? tengo mirado uno de 15.6 60hz que debería valerme por 88 euros en miravia que me lo envían rápido (mas que aliexpress al menos) pero si veo uno por menos y me da 144hz no me voy a quejar [sonrisa]
@gwallace la oferta ya no está pero el precio ahora es de un 100€ y se le puede aplicar algún cupón. Búscalo en Aliexpress como "ARZOPA-Monitor portátil para juegos". Echa también un ojo por chollometro bucando "monitor portátil" que la comunidad suele colocar ofertas del estilo.
@Morpheus24o muchas gracias! Tú tienes alguno de la marca? Tienen el de 144hz 16" a 100 en su web oficial y es buena opción
@gwallace no tengo ninguno pero siempre he estado tentado XD
Morpheus24o escribió:@gwallace no tengo ninguno pero siempre he estado tentado XD

Ahora dudo con cogerme uno de 144hz o mejor uno con resolución 2.5k... cawen
Si lo vas a usar de manera puntual y en tareas de trabajo como monitor de apoyo, 2.5k mejor que 144Hz. La definición del texto creo compensa frente a la fluidez del movimiento.
Morpheus24o escribió:Si lo vas a usar de manera puntual y en tareas de trabajo como monitor de apoyo, 2.5k mejor que 144Hz. La definición del texto creo compensa frente a la fluidez del movimiento.

en principio es para trbajar principalmente, osea que seguramente me incline hacia el 2k
Arzopa de hecho tiene uno 2k, 16 pulgadas a 140 euros ahora mismo en su web, podría ser una buena solución, en amazon se sube a 180 con un cupon, es el modelo Z1RC
https://www.amazon.es/ARZOPA-16-0-Port% ... 0CJC93CH9/
https://eu.arzopa.com/products/arzopa-z ... it-display

me llamaba más la atención comprarlo en amazon por el servicio postventa, pero son 40 euros más...
@gwallace por 40€ de diferencia igual sí que te compensa comprarlo en Amazon, no sólo por el tema de post-venta sino porque supongo que desde la web oficial te llega desde China y puede que tengas historias con aduanas.
@Morpheus24o pues el caso es que en la web dicen que envían en 3 días desde Alemania y permiten pago con PayPal que tampoco es mala opción. No quería dejarme tantos cuartos la verdad para una cosa de uso puntual en verano [+risas]
@gwallace pues entonces web oficial XD , eso que te ahorras.
Morpheus24o escribió:@gwallace pues entonces web oficial XD , eso que te ahorras.

Pues me he lanzado, 140 pavos el 1600p y 16 pulgadas, para trabajar es genial, y también para la deck que es la misma relación de aspecto, a ver si cumplen lo de los 3 días de envío
willygermo escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/monitor-portatil-2k-de-14-pulgadas-15-10-2160x1440-ips-hdmi-tipo-c-1307815

gracias! lo he visto, pero 14 pulgadas se me hacía algo pequeño, hoy me llega el de 16, a ver qué tal es [angelito]

EDIT: me ha llegado hoy, lo que es calidad de construcción bastante bien, se le ve sólido, la deck saca video y energia con un solo USB C, tengo que hacer mas pruebas despues [angelito]
14 respuestas