monitor ps3 y ¿ps2?

Hola,tengo el pensamiento de comprarme un monitor para la ps3,estoy muy confuso y no se por cual decidirme,pero ahora tambien me gustaria que ese monitor lo pudiera usar de vez en cuando con la ps2,que necesitaria que tuviera el monitor? ya que para ps3 lo tengo claro

P.D: Que monitor me recomendais vosotros para un presupuesto de 300 €.

Un saludo.

Una ayudita please!!! [sonrisa]
Yo tengo el samsung t220hd y está muy bien. La ps3 podrías ponerla por hdmi y la ps2 por componentes o RGB. También puedes esperar un poquito porque van a sacar monitores 16:9 y así evitas tener que hacer uso del ARC.
Y para cuando saldran esos monitores? es k no se si podre esperarme mas,xk yo llevo muxo tiempo detras de comprarmelo y mira aun sigo sin el,y creo k ya va a ser la definitiva.

P.D:alguna recomendacion por 300 € ??

Un saludo y gracias por contestar. [bye]
No esperes mas y corre a por el monitor... ya veras vaya cambio [sonrisa]
Pero contestarme al mensaje que he puesto antes please,me gustaria saber vuestras opiniones.

Un saludo.
personalmente me encanta el samsung 2032 bien en su version BW (la que tengo yo) para conectar la ps3 por DVI o la version mas cara con todo tipo de entradas (HDMI, DVi y euroconector segun tengo entendido)
Echale un vistazo i ya nos contaras, saludos
He estado mirando ese monitor que comentas y la verdad que tiene buena pinta,pero mi idea es comprarme un monitor minimo de 22'' ,que es lo que habia pensado desde el principio,aunque me estan tentando mucho los de 24'',alguno recomendacion de algun tipo?

Dos dudas que me han surgido:

-Los monitores que llevan hdmi y tal,se suponen que llevan tambien entrada por componentes o rgb para conectar la play2 o depende del monitor?
-Como puedo saber si el monitor lleva Arc,ya que no veo nada de eso x ningun sitio?

Un saludo.
Como se vera la ps2 en ese monitor?
7 respuestas