Monitor PS4 Como los que usan en el Game para comprobar

Buenas , sabiendo que se ve pequeño, sabiendo todo lo malo etc... Estoy buscando un minimonitor de unas 10" para jugar en el salón mientras los peques ven la tele y no dejarlos solos, he estado mirando esto, al.menos barato, ¿Qué opinais? Alguna idea baratita?

Monitor
Hay algunos que tienen resolución Full Hd a 1080, yo iría a por esos, al ser tan pequeño mejor tener algo de calidad.
@adrian_xta

Gracias, nome fijé que este era HD di por hecho que era full hd
Y un monitor de segunda mano de pc?
basuco81 escribió:Y un monitor de segunda mano de pc?

Como yo meta un monitor en mi salón...tengo que sacar a los críos!!! Necesito algo que pueda tener sobre las piernas. Gracias!!
si es problema de espacio yo me pillaba una psvita de segunda mano y jugaba en modo juego a distancia o si tienes un portátil con windows algo decente lo puedes utilizar también como juego a distancia, date cuenta que un monitor por muy pequeño que sea, vas a tener que tenerlo enchufado a la corriente y el HDMI a la consola, es un lío de cables por el salón,no crees? y más si tienes peques correteando por tu lado " sé lo que es eso" [360º]
La psvita lo malo son los gatillos, que son tactiles y no con todos los juegos funciona. Yo lo que hago es usar el programa uso remoto ps4 en el pc, conecto el dualshock con cable al pc y a viciar cuando tengo la tv ocupada.
Valoré de lo de switch... Pero de momento....no lo veo. Lo del monitor del pc lo hago de vez en cuando, pero lo que me gustaría es disfrutar del salón con la familia, porque el pc lo tengo en otra zona.... Esto es lo malonde seguir jugando a las consolas y ser papi, de ahí el monitor para estar sentado en el salón con ellos.

Gracias por todos los consejos, jejej son bienvenidos.
Yo eso del monitor no lo veo... vas a tener cables tirados por el salón y es un peligro con los peques.

Creo que la opción sería hacer streaming, si no recuerdo mal la PS4 permitía hacerlo, por ejemplo, con un portátil.

Échale un vistazo a la opción "uso a distancia" de la PS4: https://www.playstation.com/es-es/explo ... mote-play/

Instrucciones de configuración:
1. Primero debes asegurarte de que tu PS4 está seleccionada como primaria en tu cuenta y de que el uso a distancia está activado tanto en los ajustes de conexión como en los ajustes de ahorro de energía.
2. Inicia PS4 en 'Modo de reposo'.
3. Descarga la aplicación Uso a distancia de la PS4 en tu ordenador.
4. Conecta el DUALSHOCK 4 a tu ordenador con un cable USB.
5. Inicia Uso a distancia de la PS4 en tu ordenador y haz clic en 'Iniciar'.
6. Inicia sesión con tu cuenta Sony Network Entertainment y ya estás listo.

Si tienes un móvil o tablet Sony Xperia, puedes hacerlo directamente al móvil y hay adaptadores para el mando como este:

Imagen
by-xtreme escribió:Yo eso del monitor no lo veo... vas a tener cables tirados por el salón y es un peligro con los peques.

Creo que la opción sería hacer streaming, si no recuerdo mal la PS4 permitía hacerlo, por ejemplo, con un portátil.

Cierto no había caído en el portátil, miraré como va si no tiene mucha latencia, gracias!!
10 respuestas