Monitor QHD

Buenas quería comprarme un monitor y estoy pensando en comprar uno oled, ¿merece la pena por el sobre coste que tiene comprado con los otros? también de no ser el caso¿ me recomendáis alguno para ir mirando y comparando?
Si es para jugar o ver contenido multimedia, sin duda es lo mejor que hay. La diferencia es abismal con cualquier lcd. Si es para trabajar con el, mejor un ips
Yaren escribió:Buenas quería comprarme un monitor y estoy pensando en comprar uno oled, ¿merece la pena por el sobre coste que tiene comprado con los otros? también de no ser el caso¿ me recomendáis alguno para ir mirando y comparando?

Yo es que lo de los quemados...sigo dudando con el tema.
Por calidad de imagen ,están caros ,pero son lo mejor.

Yo de momento prefiero algo interino como el G7 de Samsung con panel VA ,que ya se ve bastante bien ,es más barato y me quito de rollos de quemados.
hh1 escribió:
Yaren escribió:Buenas quería comprarme un monitor y estoy pensando en comprar uno oled, ¿merece la pena por el sobre coste que tiene comprado con los otros? también de no ser el caso¿ me recomendáis alguno para ir mirando y comparando?

Yo de momento prefiero algo interino como el G7 de Samsung con panel VA ,que ya se ve bastante bien ,es más barato y me quito de rollos de quemados.

Leí en portada que ya los cubrían las garantías. Mas que nada porque cada vez es un problema mas residual.
MrKafka escribió:
hh1 escribió:

Leí en portada que ya los cubrían las garantías. Mas que nada porque cada vez es un problema mas residual.

Yo por lo que leo ,no creo que sea un problema residual
A parte de que al ser una pantalla orgánica ,va perdiendo calidad de imagen con el uso.

Tienen garantía de 3 años en quemados ,algo insuficiente .Lo normal es que aparezcan a los años.

No sé...
Yo soy el primer enamorado del Oled.
He tenido Oled para jugar en una TV .
Tenga una TV OLED en el salón ,que no uso para jugar.

A mí tenerla para un pc, no me hace disfrutar con todos los cuidados e historias.
Y leo noticias de quemados y es que ya te hace dudar.

Al fin y al cabo hay monitores cojonudos que no son oled ,donde enciendes y te despreocupas de todo.Dw momento, prefiero ero eso,y a ver si mejoran esa resistencia a los quemados del Oled.

A parte de que su precio en .onitires me parece un robo ahora mismo.

Si tuviese un 32" 1440p y altos fps en unos 400-500€, pues todsvía me pendaría el riesgo.
Pero a 1000€ o más,va a ser que no.
4 respuestas